.
EMPRESAS

Por poca rentabilidad TAP suspenderá trayecto Lisboa-Bogotá-Panamá

martes, 19 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado
Síganos y léanos en Google Discover

La medida, según informó la empresa aérea por sus redes sociales, obedece a que dicha ruta es poco rentable y lucrativa. Aquellas conexiones suponían un vuelo diario de lunes a jueves, aunque en los últimos meses ya se había reducido un poco la frecuencia.

Ésta  sería  la única ruta suprimida fuera de Europa, ya que el resto afecta a los vuelos entre Oporto y Barcelona, Bruselas, Milán y Roma, así como los que operan desde Lisboa y Bucarest, Budapest, Gotemburgo, Hannover y Zagreb. TAP contactará de forma anticipada con todos los pasajeros con billetes a estos destinos para encontrar una alternativa o devolver el dinero", precisó TAP.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/10/2026

Los planes de medicina prepagada disponibles en el mercado van desde $47.000

Más de 1,5 millones de usuarios tienen alguna de las coberturas que ofrecen las entidades que compiten en este sector. Así están las tarifas para la vigencia de 2026

Industria 24/10/2026

Grobma apuesta por una tecnología para transformar el plástico en sostenibilidad

La compañía colombiana desarrolla su apuesta comercial con RAWS, una tecnología que busca facilitar la degradación del plástico sin modificar la maquinaria

Transporte 22/10/2026

Reportan cancelaciones en vuelos comerciales que cubren ruta entre Bogotá y Cartagena

La situación se presenta mientras en la capital de Bolívar se desarrollan varios congresos gremiales