MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa deportiva no ha podido subsanar las deudas con la Alcaldía y el Instituto para la Recreación y Deporte de la ciudad
La Superintendencia de Sociedades informó que en una audiencia en el marco del proceso de reorganización del Cúcuta Deportivo Fútbol Club, que el Juez del Concurso de la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación del equipo, por algunos incumplimientos en los acuerdos a los que se habían llegado.
Específicamente la entidad se refirió a la falta de subsanación de las obligaciones con acreedores, que llegan a cerca de $1.700 millones, siendo la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de la ciudad, a quienes más dinero se debe.
"Con el inicio del proceso de liquidación judicial, el liquidador que sea designado por la Superintendencia de Sociedades asumirá la representación legal de la deudora y deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar todas las gestiones para el pago de los acreedores con cargo a los bienes existentes", agregaron.
Según recogió la FM, el equipo había buscado aliviar las deudas con un adelanto que había solicitado de $1.500 a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por concepto de derechos de televisión, sin embargo el proceso no fue aprobado.
Las dos electricficadoras atienden a 3 millones de usuarios en las costa Caribe y enfrentan dificultades financieras
La Supersociedades revisó el desempeño más reciente de la empresa y, con base en ello, corroboró que sí hay riesgos financieros que deben subsanarse
El aumento en las licencias de construcción para salud, en 2024, promedió 8,7%, mientras en 2023 fue de 110%