MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa deportiva no ha podido subsanar las deudas con la Alcaldía y el Instituto para la Recreación y Deporte de la ciudad
La Superintendencia de Sociedades informó que en una audiencia en el marco del proceso de reorganización del Cúcuta Deportivo Fútbol Club, que el Juez del Concurso de la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación del equipo, por algunos incumplimientos en los acuerdos a los que se habían llegado.
Específicamente la entidad se refirió a la falta de subsanación de las obligaciones con acreedores, que llegan a cerca de $1.700 millones, siendo la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de la ciudad, a quienes más dinero se debe.
"Con el inicio del proceso de liquidación judicial, el liquidador que sea designado por la Superintendencia de Sociedades asumirá la representación legal de la deudora y deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar todas las gestiones para el pago de los acreedores con cargo a los bienes existentes", agregaron.
Según recogió la FM, el equipo había buscado aliviar las deudas con un adelanto que había solicitado de $1.500 a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por concepto de derechos de televisión, sin embargo el proceso no fue aprobado.
A través de una plataforma conjunta con La Caisse, la holding colombiana tendrá participación en 26 concesiones y quedaría con 9.000 kilómetros de líneas de transmisión
La utilidad neta del ejercicio totalizó $143.766 millones y superó en 8% anual la cifra registrada el año pasado: $133.655 millones
La matriz de Homecenter explicó que esto hace parte de los procesos ordinarios que las compañías que adelantan cuando evalúan oportunidades de negocio