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La compañía, de origen italiano, indicó que de ahora en adelante sus productos se podrán encontrar en la joyería Sterling.
Ante esta situación, Carlos Rodríguez especialista en empresas, indicó que, “cuando los países entran en crisis económica los almacenes y tiendas de lujo tienden a desaparecer porque no hay una buena capacidad de adquisición, mientras que en un buen momentos estas llegan. Además las tiendas de lujo trabajan con dólares, es decir el mismo reloj que voy a conseguir en Estados Unidos, en una tienda de lujo en pesos colombianos va a acostar un 50% más y ese es un cambio muy significativo para quienes quieren comprar”.
De esta manera el experto indicó que mientras no haya capacidad de adquisición las tiendas en países que están en crisis tienden a desaparecer.
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones