.
EMPRESAS

Pony Malta aprovecha el deporte para acercar la marca a consumidores

viernes, 4 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este año no será la excepción de lo que viene haciendo Pony Malta desde hace más de cinco décadas: destinar una significativa suma de dinero al patrocinio deportivo.

“No sabemos qué tanto aumentan las ventas cuando participamos en alguna actividad, como las deportivas. Pero de lo que sí estamos seguros es que el patrocinio garantiza una mayor cercanía de la marca con el consumidor”, indicó Carlos Enrique Saldarriaga, gerente de Patrocinios de Bavaria.

Además del campeonato que hace la marca, llamado Pony Fútbol (para niños menores de 12 años), este año se realizará una segunda edición de Pony Reto, que se transmite por T.V. “Mandamos un mensaje claro al consumidor de qué es lo que vendemos. Pony Malta es una bebida nutritiva que da energía. Por eso impulsamos las actividades deportivas en los niños, queremos que se muevan, que salgan a jugar, que se exijan físicamente, que se mantengan sanos. Ahí hemos trabajado con buenos resultados”, dijo Saldarriaga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 29/11/2024 “La mayor gasolina para el sector de la vivienda son las bajas de las tasas de interés”

Roberto Moreno, presidente de Amarilo, aseguró que están prontos a empezar con el proyecto Quora, con el cual se renovará la Calle 85 con Carrera 15 en Bogotá

Comercio 30/11/2024 "Entre noviembre y diciembre se hacen más o menos 80% de las ventas de Maizena"

Tatiana Vivas, gerente de Maizena en Unilever, aseguró que venden 4,4 millones de unidades de productos de temporada, que representa $32.000 millones en facturación

Educación 28/11/2024 Grupo Argos creó fondo para que jóvenes estudien en tres universidades nacionales

Generación A tendrá la capacidad de hacer aportes de $40.000 millones para llegar a $200.000 millones y beneficiar hasta 500 jóvenes