.
EMPRESAS

Ponds, Amway y Oriflame compiten por ganar clientes en el cuidado facial

lunes, 21 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

Avanzadas investigaciones científicas han promovido la generación de valor agregado en todas las marcas y líneas de cosméticos de manera que lo que antes era solo una humectante se ofrece en el mercado como una avanzada fórmula para corregir defectos de la piel.

Recientemente la compañía estadounidense Amway volvió a traer al país una línea de productos que retiró hace algunos años por la falta de demanda: Artistry.

Lo propio han hecho marcas como Unilever con su producto Pond’s al lanzar una nueva línea anti-manchas llamada Flawless Radiance y la suiza Oriflame con bases de maquillaje que prometen cinco beneficios en un solo producto.

La tendencia de lanzar al mercado productos de doble función consiste en armar un portafolio de productos compuestos por activos que ayudan a la restauración de la piel fruto de la investigación en institutos.

El público objetivo de los mencionados artículos son las mujeres entre 30 y 35 años que empiezan a notar los primeros signos visibles de la edad como líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad.

El valor agregado en el portafolio de los productos de belleza y la alta demanda que tienen los mismos ha derivado en una competencia que no solo sigue sumando actores sino que se ha diversificado con el tiempo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/04/2025

Puerto Antioquia recibió tres nuevas grúas de más 1.500 toneladas para contenedores

En el muelle, autoridades como Migración Colombia, ICA, Sanidad de Turbo, la Capitanía de Puerto Urabá y Darién de la Dimar, entre otras, inspeccionaron el buque para permitir el inicio del descargue

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible

Industria 16/04/2025

Las empresas Inapel, Soluciones Maf y Scribe son las mayores importadores de papel

Las empresas que traen papel desde Brasil se defendieron de las acusaciones de la organización Carvajal por presunto Dumping