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Avanzadas investigaciones científicas han promovido la generación de valor agregado en todas las marcas y líneas de cosméticos de manera que lo que antes era solo una humectante se ofrece en el mercado como una avanzada fórmula para corregir defectos de la piel.
Recientemente la compañía estadounidense Amway volvió a traer al país una línea de productos que retiró hace algunos años por la falta de demanda: Artistry.
Lo propio han hecho marcas como Unilever con su producto Pond’s al lanzar una nueva línea anti-manchas llamada Flawless Radiance y la suiza Oriflame con bases de maquillaje que prometen cinco beneficios en un solo producto.
La tendencia de lanzar al mercado productos de doble función consiste en armar un portafolio de productos compuestos por activos que ayudan a la restauración de la piel fruto de la investigación en institutos.
El público objetivo de los mencionados artículos son las mujeres entre 30 y 35 años que empiezan a notar los primeros signos visibles de la edad como líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad.
El valor agregado en el portafolio de los productos de belleza y la alta demanda que tienen los mismos ha derivado en una competencia que no solo sigue sumando actores sino que se ha diversificado con el tiempo.
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