.
COMERCIO

Poker, Águila, Pony Malta y Club Colombia, marcas de productos más valiosas de 2021

lunes, 29 de noviembre de 2021

El estudio de Compassbranding señaló que el el portafolio de marcas de Colombina con valor cercano a los US$100 millones

Compassbranding publicó su estudio anual de marcas colombianas más valiosas del año. En esta las líderes fueron las cervezas Poker y Águila, cuya valoración fue superior a US$500 millones.

En el rango entre US$100 millones y US$300 millones aparecen en tercer lugar Pony Malta, seguida por Club Colombia, Águila Light, Argos y Malta Leona. Completan el top 10, Alpina, Águila Zero y Costeña con una valoración entre US$50 millones y US$100 millones.

De esta forma, las marcas de cervezas son las líderes del top. Gracias a esto, en el puesto 24 aparece por primera vez en el ranking.

Por el contrario, Argos tiene en la lista un producto poco particular como el cemento. Similar al caso de Tecnoglass, la empresa de vidrios, que también se mete al listado en el puesto 90.

Compassbranding destacó una mención especial para Alpina, "que ha mantenido su supremacía en el sector de los lácteos combinando una estrategia de marca monolítica y de respaldo a submarcas". Así mismo, señaló que el el portafolio de marcas de Colombina con valor cercano a los US$100 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año