.
COMERCIO

Plaza de las Américas anunció que hará una ampliación de 50.000 m2 en sus espacios

martes, 14 de septiembre de 2021

El mall espera pasar de 40.000 metros cuadrados a 90.000 m2. La construcción incluye más parqueaderos y locales de gran formato, entre otros

El centro comercial Plaza de las Américas informó durante la celebración de su aniversario número 30, que hará una ampliación de más del doble de su área actual.

El mall espera pasar de 40.000 metros cuadrados a 90.000 m2. La construcción incluye más cupos de parqueaderos, locales de gran formato, y espacios al aire libre.

Para completar este aniversario el centro comercial niveló su plazoleta central para tener una gran oferta de entretenimiento de aproximadamente 260 metros cuadrados como es el Parque Safari.

“Para nosotros la comunidad siempre ha sido una prioridad, por eso en el transcurso de estos 30 años nos hemos interesado no solo por la parte comercial, sino también por brindar bienestar a nuestros visitantes y vecinos a través de campañas sociales y ambientales, además de abrir espacios donde se puede compartir y divertirse en familia”, afirmó Ana Isabel Coba, gerente del mall.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/07/2026

Supersociedades confirmó acuerdo de reorganización de Almacenes Flamingo

Este anuncio fue de conformidad con lo previsto en la Ley 1116 de 2006, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos legales de aprobación y mayorías exigidas

Entretenimiento 10/07/2026

El Atanasio inicia su renovación con desmonte de cubierta en occidental

Durante 75 días, se trabajará en retirar la estructura de 73 años. Avanza la transición hacia escenario para 60.000 personas

Salud 10/07/2026

Las reclamaciones por salud a las EPS aumentaron 7% de enero a mayo, según Supersalud

Eel régimen contributivo ya registra 525.519 quejas en lo corrido del año, con marzo como el mes de mayor cantidad de reclamos recibidos por la Supersalud