.
ENERGÍA Plaza de las Américas abre una estación de recarga gratuita para vehículos eléctricos
lunes, 23 de agosto de 2021

Los visitantes podrán conectar sus autos en el parqueadero y con las tres estaciones sin ningún costo adicional

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El centro comercial Plaza de las Américas anunció que se había habilitado la estación de carga para automóviles eléctricos con el fin de mitigar el impacto ambiental generado por los motores emisores de CO2.

Este espacio estará disponible en el piso 1 de la torre de parqueaderos del mall y no tendrá ningún costo adicional el proceso.

Fueron instalados tres cargadores eléctricos. Dos de 7,2 kilovatios (kW) y uno de 1.8 kw uno con un conector Tipo 1, otro con conector Tipo 2 y otro conector Tipo Twizy.

Esto quiere decir, que se pueden recargar tres carros de forma simultánea, de igual manera, es posible cargar vehículos pertenecientes a las marcas Renault (Kangoo y Twizy), Nissan, BMW, Jaguar, Volvo, Porsche, BYD (con conector Tipo 2) y Mercedes Benz.

“Esta nueva estación de recarga de vehículos eléctricos hace parte de nuestra ruta ambiental, en la que hemos venido trabajando hace aproximadamente cuatro años con el propósito de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, implementando estrategias que impacten de manera positiva al planeta y el bienestar de las personas”, asegura Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

Transporte 17/09/2021 La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

MÁS EMPRESAS