.

Plataformas que le ayudan a crear su e-commerce y más en SOS Emprendedores

martes, 16 de junio de 2020

En el capítulo también compartimos una plataforma de venta de experiencias y una opción de comida mexicana para terminar en casa

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy les queremos compartir tres ideas. Una de Mágicu, una plataforma de venta de experiencias en casa; Mercatiendas, que le ayuda a montar su página web para hacer ventas virtuales, y la fábrica Tortillas Corridas, que empezó a distribuir productos méxicanos para terminar en casa.

El primero es Mágicu, un marketplace que ofrece experiencias en línea para que las personas puedan celebrar fechas especiales en estos días. Ahí pueden encontrar regalos o actividades para hacer en casa como cata de licores, conciertos virtuales, clases de cocina y más. Para ver todos los servicios pueden entrar a www.magicu.co o a las redes sociales de la empresa en Facebook e Instragram.

La segunda idea es Mercatiendas, un servicio de Puntored, que aporta en la transformación digital del negocio de los tenderos y pequeños comerciantes. Ellos apoyan en la creación de su propio website para ofrecer sus productos y recibir los pagos virtuales. Para conocer más de esta idea puede visitar las páginas de Facebook, Instragram o Twitter de la compañía.

La tercera idea es de Tortillas Corridas, una fábrica de producción y distribución de tortillas y totopos que distribuía a varios restaurantes mexicanos, cafés y a empresas de catering. Con el cierre y baja de ventas de estos establecimientos empezó a promocionar a través de redes sociales, en Facebook e Instragram, kits de tortillas, tacos y nachos, entre otros, para que la gente los pueda preparar en su casa. También se pueden pedir directamente por su whatsapp 305-2469953.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS