MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el capítulo también compartimos una plataforma de venta de experiencias y una opción de comida mexicana para terminar en casa
En el capítulo de hoy les queremos compartir tres ideas. Una de Mágicu, una plataforma de venta de experiencias en casa; Mercatiendas, que le ayuda a montar su página web para hacer ventas virtuales, y la fábrica Tortillas Corridas, que empezó a distribuir productos méxicanos para terminar en casa.
El primero es Mágicu, un marketplace que ofrece experiencias en línea para que las personas puedan celebrar fechas especiales en estos días. Ahí pueden encontrar regalos o actividades para hacer en casa como cata de licores, conciertos virtuales, clases de cocina y más. Para ver todos los servicios pueden entrar a www.magicu.co o a las redes sociales de la empresa en Facebook e Instragram.
La segunda idea es Mercatiendas, un servicio de Puntored, que aporta en la transformación digital del negocio de los tenderos y pequeños comerciantes. Ellos apoyan en la creación de su propio website para ofrecer sus productos y recibir los pagos virtuales. Para conocer más de esta idea puede visitar las páginas de Facebook, Instragram o Twitter de la compañía.
La tercera idea es de Tortillas Corridas, una fábrica de producción y distribución de tortillas y totopos que distribuía a varios restaurantes mexicanos, cafés y a empresas de catering. Con el cierre y baja de ventas de estos establecimientos empezó a promocionar a través de redes sociales, en Facebook e Instragram, kits de tortillas, tacos y nachos, entre otros, para que la gente los pueda preparar en su casa. También se pueden pedir directamente por su whatsapp 305-2469953.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro