MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el capítulo también compartimos una plataforma de venta de experiencias y una opción de comida mexicana para terminar en casa
En el capítulo de hoy les queremos compartir tres ideas. Una de Mágicu, una plataforma de venta de experiencias en casa; Mercatiendas, que le ayuda a montar su página web para hacer ventas virtuales, y la fábrica Tortillas Corridas, que empezó a distribuir productos méxicanos para terminar en casa.
El primero es Mágicu, un marketplace que ofrece experiencias en línea para que las personas puedan celebrar fechas especiales en estos días. Ahí pueden encontrar regalos o actividades para hacer en casa como cata de licores, conciertos virtuales, clases de cocina y más. Para ver todos los servicios pueden entrar a www.magicu.co o a las redes sociales de la empresa en Facebook e Instragram.
La segunda idea es Mercatiendas, un servicio de Puntored, que aporta en la transformación digital del negocio de los tenderos y pequeños comerciantes. Ellos apoyan en la creación de su propio website para ofrecer sus productos y recibir los pagos virtuales. Para conocer más de esta idea puede visitar las páginas de Facebook, Instragram o Twitter de la compañía.
La tercera idea es de Tortillas Corridas, una fábrica de producción y distribución de tortillas y totopos que distribuía a varios restaurantes mexicanos, cafés y a empresas de catering. Con el cierre y baja de ventas de estos establecimientos empezó a promocionar a través de redes sociales, en Facebook e Instragram, kits de tortillas, tacos y nachos, entre otros, para que la gente los pueda preparar en su casa. También se pueden pedir directamente por su whatsapp 305-2469953.
Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,
La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país