.
INDUSTRIA PharmaCielo logró certificación aplicable a sus operaciones de cultivo de cannabis medicinal
miércoles, 20 de marzo de 2019

Es la primera vez que una firma local de cannabis recibe la iso 9001: 2015.

Valerie Cifuentes

PharmaCielo anunció la adquisición de la certificación ISO 9001:2015 aplicable a sus operaciones de cultivo y procesamiento de cannabis medicinal en Colombia.

De acuerdo con PharmaCielo las organizaciones utilizan esta norma para demostrar su capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios y de clientes. “La ISO 9001 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad” dijo.

Para David Attard, CEO de PharmaCielo “ recibir y cumplir con los requisitos de alta calidad en la norma ISO 9001, nos distingue y confirma nuestro compromiso con la producción de aceites de cannabis medicinales de la más alta calidad”.

Por su parte, Delon Human, director de salud e innovación de la firma, dijo que las empresas que tienen la capacidad de asegurarle a los clientes, pacientes y reguladores un producto con calidad y consistencia llegarán a la cima.

Attard agregó que al ser el primer y único productor local de cannabis con esta certificación continúan siendo pioneros en la industria local.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/12/2021 La Haus hará alianza con la plataforma de mudanzas colombo chilena, Mudango

Gracias a este acuerdo, los usuarios de La Haus tendrán descuentos en todo el portafolio de soluciones de mudanza de la startup

Comercio 01/12/2021 Heel entra al mercado de medicamentos de salud femenina con un nuevo portafolio

La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país

Construcción 02/12/2021 Proptech Aptuno cerró ronda de inversión por US$5 millones para fortalecer expansión

Este año la compañía llegó a Ciudad de México, la primera ciudad dentro de su plan de expansión, y que fortalecerá con este fondeo

MÁS EMPRESAS