.
EMPRESAS

Petys es la nueva línea de productos de aseo y cuidado para las mascotas

jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En Colombia hay alrededor de 1.291.000 hogares con un perro como mascota, otras 593.000 familias tienen gatos y en 248.000 casas están presentes los dos animales. Estos números fueron significativos para Familia, compañía que decidió incursionar en el nicho de productos de aseo y cuidado para mascotas.

La nueva línea de productos de Familia se llama Petys e incluye accesorios como paños húmedos, tapetes absorbentes, eliminador de olores y spray removedor de pelos.

“Familia estima que el mercado en valor de productos de aseo para mascotas es aproximadamente 8,5% del mercado en valor de alimentos para mascotas”, indicó Julián Mora, gerente de la marca Petys.

El vocero agregó que con este lanzamiento Familia muestra su compromiso con la innovación para garantizar bienestar a un integrante más de las familias colombianas.

“Con Petys pretendemos ofrecer soluciones efectivas para el cuidado de las mascotas pues entendemos que son un miembro muy importante de las familias y requieren del mejor cuidado con los mejores productos”, indicó el vocero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo