MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Colombia hay alrededor de 1.291.000 hogares con un perro como mascota, otras 593.000 familias tienen gatos y en 248.000 casas están presentes los dos animales. Estos números fueron significativos para Familia, compañía que decidió incursionar en el nicho de productos de aseo y cuidado para mascotas.
La nueva línea de productos de Familia se llama Petys e incluye accesorios como paños húmedos, tapetes absorbentes, eliminador de olores y spray removedor de pelos.
“Familia estima que el mercado en valor de productos de aseo para mascotas es aproximadamente 8,5% del mercado en valor de alimentos para mascotas”, indicó Julián Mora, gerente de la marca Petys.
El vocero agregó que con este lanzamiento Familia muestra su compromiso con la innovación para garantizar bienestar a un integrante más de las familias colombianas.
“Con Petys pretendemos ofrecer soluciones efectivas para el cuidado de las mascotas pues entendemos que son un miembro muy importante de las familias y requieren del mejor cuidado con los mejores productos”, indicó el vocero.
El proyecto contó con una inversión de $824.000 millones a precios del 2005, cifra que, ajustada a los valores de 2024, alcanza los $2,03 billones
La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS
Sapiens Research dejó en claro que sus resultados no están basados en las pruebas Saber 11, sino en índices de 2022 y 2023, con los cuales analizan más de 14.500 colegios