.
EMPRESAS Petys es la nueva línea de productos de aseo y cuidado para las mascotas
jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

En Colombia hay alrededor de 1.291.000 hogares con un perro como mascota, otras 593.000 familias tienen gatos y en 248.000 casas están presentes los dos animales. Estos números fueron significativos para Familia, compañía que decidió incursionar en el nicho de productos de aseo y cuidado para mascotas.

La nueva línea de productos de Familia se llama Petys e incluye accesorios como paños húmedos, tapetes absorbentes, eliminador de olores y spray removedor de pelos.

“Familia estima que el mercado en valor de productos de aseo para mascotas es aproximadamente 8,5% del mercado en valor de alimentos para mascotas”, indicó Julián Mora, gerente de la marca Petys.

El vocero agregó que con este lanzamiento Familia muestra su compromiso con la innovación para garantizar bienestar a un integrante más de las familias colombianas.

“Con Petys pretendemos ofrecer soluciones efectivas para el cuidado de las mascotas pues entendemos que son un miembro muy importante de las familias y requieren del mejor cuidado con los mejores productos”, indicó el vocero.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS