.
EMPRESAS Petro pedirá embargo a Claro si no paga deuda con la ETB
viernes, 7 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El alcalde Gustavo Petro, advirtió en una estación radial que si Comcel, hoy Claro, no paga la deuda de la ETB, el distrito puede emprender acciones para embargar sus bienes.

“Lo que acaba de suceder con el Tribunal de Cundinamarca es un proceso ejecutivo, ya es el proceso ejecutorio, que lleva al embargo, y si el señor Slim sigue, ‘mamándole gallo al pavo’, y a devolvernos la plata que es de los bogotanos, pues vamos al embargo”, dijo Petro.

Aclaró que sobre el tema ya han fallado los máximos tribunales y que sólo queda que Claro pague la plata de los bogotanos.

“Nosotros vamos a actuar, se van a embargar las redes de Comcel, de Claro, sus cosas, sus edificios, los embargamos y se vuelven de Bogotá…ya van a decir por allá ah expropiador Chávez!; No señor! Devuélvanos la plata es que es plata  de los bogotanos!”, concluyó el alcalde.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/06/2021 Sacyr reconocida como líder de sostenibilidad de sector de infraestructura en España

Este rating elaborado por Sustainalytics evalúa el desempeño en materia de sostenibilidad de más de 20.000 empresas en todo el mundo

Construcción 16/06/2021 Obra de Pacífico 1 recibe fondos de la banca internacional por US$150 millones

Dentro de las entidades que permitieron esta financiación están Santander S.A. (España) y Sumitomo Mitsui Banking Corporation (Japón)

Comercio 19/06/2021 Empresas esperan que celebración del día del padre sea la puerta a la recuperación

Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos

MÁS EMPRESAS