.
EMPRESAS

Perritos se toman a Burger King en septiembre y octubre con jornadas de adopción

martes, 19 de septiembre de 2023

En Caribe colombiano hay más de 12.000 perros y gatos que no tienen agua ni comida

Foto: Lau.Vet

Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper

En el marco del lanzamiento de su campaña Dogpper, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre, Burger King, la cadena internacional de comida rápida, estará realizando varias actividades especiales que buscan promover el bienestar de las mascotas.

En alianza con las fundaciones La Perla Centro de Bienestar Animal en Medellín y Colitas Felices en Bogotá, la marca realizará dos jornadas de adopción de mascotas: una en la tienda de Envigado, en Medellín el 30 de septiembre y en la tienda Zona Dos Sur el 1 de octubre, y otra en la sede de la 116 y en Cedritos en Bogotá, los días 14 y 15 de octubre.

Por otra parte, para escoger al perrito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper, Burger King lanzará un concurso a través de Whatsapp, en el que cualquier perrito podrá participar de forma muy fácil.

Solo es necesario comprar un combo Whopper agrandado y reclamar una galleta Dogpper para tu perrito; tomarle una foto con la galleta, mostrando su mejor outfit y actitud, y enviarla por Whatsapp al número.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 02/05/2024 Posesión de José Ismael Peña generó revueltas en la Universidad Nacional de Colombia

La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad

Comercio 02/05/2024 Sunglass Hut lanzó dos nuevas tiendas en Colombia ubicadas una en Cali y Barranquilla

El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales