MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Caribe colombiano hay más de 12.000 perros y gatos que no tienen agua ni comida
Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper
En el marco del lanzamiento de su campaña Dogpper, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre, Burger King, la cadena internacional de comida rápida, estará realizando varias actividades especiales que buscan promover el bienestar de las mascotas.
En alianza con las fundaciones La Perla Centro de Bienestar Animal en Medellín y Colitas Felices en Bogotá, la marca realizará dos jornadas de adopción de mascotas: una en la tienda de Envigado, en Medellín el 30 de septiembre y en la tienda Zona Dos Sur el 1 de octubre, y otra en la sede de la 116 y en Cedritos en Bogotá, los días 14 y 15 de octubre.
Por otra parte, para escoger al perrito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper, Burger King lanzará un concurso a través de Whatsapp, en el que cualquier perrito podrá participar de forma muy fácil.
Solo es necesario comprar un combo Whopper agrandado y reclamar una galleta Dogpper para tu perrito; tomarle una foto con la galleta, mostrando su mejor outfit y actitud, y enviarla por Whatsapp al número.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado