.
EMPRESAS

Percepción del Servicio de aeropuerto Eldorado cayó, según la CCB

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Cabe recordar que la escala de calificación se fija en que 1 representa muy insatisfecho y 5, muy satisfecho. 

Los aspectos evaluados positivamente fueron los de la nueva infraestructura: estado físico de las salas de emigración, inmigración y también las de abordaje.

Los puntos que la CCB señala como claves para mejorar son los de la creación de la capacidad a través de posiciones para parqueo de aviones tanto en muelles como en posiciones remotas y mejorar la operación con un horario de 24 horas.

Entre otras peticiones se destaca que se debe mejorar en la capacidad de aterrizajes y despegues de aeronaves, que actualmente es de 40 por hora en una pista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/09/2024 La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Movistar por $718 millones

La entidad dijo que esas conductas dan como resultado en la infracción de disposiciones relativas a la portación, y otros derechos de los usuarios

Agroindustria 18/09/2024 El Pomar asegura que realiza pruebas para verificar que no hay adición de lactosueros

La empresa aseguró que la calidad de los productos está respaldada por las auditorías de Invima y la SIC

Salud 17/09/2024 Las EPS pasarán a ser gestoras de salud solo si presentan un plan de pago de deudas

Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión