.
EMPRESAS

Percepción del Servicio de aeropuerto Eldorado cayó, según la CCB

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Cabe recordar que la escala de calificación se fija en que 1 representa muy insatisfecho y 5, muy satisfecho. 

Los aspectos evaluados positivamente fueron los de la nueva infraestructura: estado físico de las salas de emigración, inmigración y también las de abordaje.

Los puntos que la CCB señala como claves para mejorar son los de la creación de la capacidad a través de posiciones para parqueo de aviones tanto en muelles como en posiciones remotas y mejorar la operación con un horario de 24 horas.

Entre otras peticiones se destaca que se debe mejorar en la capacidad de aterrizajes y despegues de aeronaves, que actualmente es de 40 por hora en una pista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 02/12/2024 Compensar anunció la apertura de sede en Soacha con inversión por $1.653 millones

Más de 80.000 personas que viven en Hogares Soacha son los principales beneficiarios de este nuevo establecimiento que cuenta con oferta de servicios integrales

Automotor 01/12/2024 Entre enero y noviembre se registraron más de 175.600 matrículas de carros nuevos

Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior

Transporte 02/12/2024 Las empresas de taxis que operan dentro de las principales terminales aéreas del país

La Supertransporte explicó que los administradores y operadores de las terminales no tienen la autonomía de designar o seleccionar a empresas de servicio público