.
INDUSTRIA

Pequeñín presenta la Universidad de la piel, programa digital de ayuda para padres

jueves, 25 de agosto de 2022

La herramienta sirve de apoyo para enseñar a cuidadores sobre cómo limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de los bebés

En el día del cuidado de la piel, Pequeñín presenta el programa la Universidad de la Piel con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del cuerpo en los bebés. La herramienta estará disponible de forma virtual para aquellos que deseen consultarla.

En la plataforma oficial de la marca, los usuarios podrán encontrar recursos sobre el embarazo, el cuidado de un recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años

“Nuestro objetivo al crear la Universidad de la Piel es servir como aliados para padres y cuidadores, quienes tienen preguntas sobre la hidratación de sus bebés, cambios en la temperatura, sarpullidos, marcas de nacimiento y otros factores que, en muchas ocasiones, como padres, debemos enfrentar.”, concluyó Sergio Arango, Marketing Director de Pequeñín.

Algunos consejo son priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas; mantener limpias zonas delicadas del bebé, como los pliegues; o tomar un baño de sol para subir el nivel de vitamina D, siempre con protección y no de manera directa.

“Sabemos los desafíos que implica ser papás, por eso en Pequeñín desarrollamos herramientas y contenidos que le permiten a los padres tener información de calidad de manera gratuita y disponible en todo momento”, afirmó Arango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país