.
INDUSTRIA

Pequeñín presenta la Universidad de la piel, programa digital de ayuda para padres

jueves, 25 de agosto de 2022

La herramienta sirve de apoyo para enseñar a cuidadores sobre cómo limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de los bebés

En el día del cuidado de la piel, Pequeñín presenta el programa la Universidad de la Piel con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del cuerpo en los bebés. La herramienta estará disponible de forma virtual para aquellos que deseen consultarla.

En la plataforma oficial de la marca, los usuarios podrán encontrar recursos sobre el embarazo, el cuidado de un recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años

“Nuestro objetivo al crear la Universidad de la Piel es servir como aliados para padres y cuidadores, quienes tienen preguntas sobre la hidratación de sus bebés, cambios en la temperatura, sarpullidos, marcas de nacimiento y otros factores que, en muchas ocasiones, como padres, debemos enfrentar.”, concluyó Sergio Arango, Marketing Director de Pequeñín.

Algunos consejo son priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas; mantener limpias zonas delicadas del bebé, como los pliegues; o tomar un baño de sol para subir el nivel de vitamina D, siempre con protección y no de manera directa.

“Sabemos los desafíos que implica ser papás, por eso en Pequeñín desarrollamos herramientas y contenidos que le permiten a los padres tener información de calidad de manera gratuita y disponible en todo momento”, afirmó Arango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/05/2025

Satena anunció el inicio de la operación de una ruta hacia Tibú a partir del miércoles 18 de junio

Los trayectos serán operados con aeronaves B-1900, diseñadas para rutas de corto alcance y capaces de operar en pistas no pavimentadas

Comercio 20/05/2025

Establecimientos operados por Supervaquita La 33 ahora usarán marca Supermú

La Vaquita ha sido una marca compartida por dos empresas familiares que se independizaron en 2012

Comercio 21/05/2025

Ísimo hará apertura de 100 nuevos puntos de venta con una inversión de $140.000 millones

La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior