.
INDUSTRIA

Pequeñín presenta la Universidad de la piel, programa digital de ayuda para padres

jueves, 25 de agosto de 2022

La herramienta sirve de apoyo para enseñar a cuidadores sobre cómo limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de los bebés

En el día del cuidado de la piel, Pequeñín presenta el programa la Universidad de la Piel con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del cuerpo en los bebés. La herramienta estará disponible de forma virtual para aquellos que deseen consultarla.

En la plataforma oficial de la marca, los usuarios podrán encontrar recursos sobre el embarazo, el cuidado de un recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años

“Nuestro objetivo al crear la Universidad de la Piel es servir como aliados para padres y cuidadores, quienes tienen preguntas sobre la hidratación de sus bebés, cambios en la temperatura, sarpullidos, marcas de nacimiento y otros factores que, en muchas ocasiones, como padres, debemos enfrentar.”, concluyó Sergio Arango, Marketing Director de Pequeñín.

Algunos consejo son priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas; mantener limpias zonas delicadas del bebé, como los pliegues; o tomar un baño de sol para subir el nivel de vitamina D, siempre con protección y no de manera directa.

“Sabemos los desafíos que implica ser papás, por eso en Pequeñín desarrollamos herramientas y contenidos que le permiten a los padres tener información de calidad de manera gratuita y disponible en todo momento”, afirmó Arango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/03/2024 Por planes de reciclaje y reforestación, Postobón fue nominado a Empresario del Año

Miguel escobar, presidente de la compañía, fue nominado al Empresario del Año 2023 por los programas de responsabilidad social

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente