MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cuota de mercado de la empresa fue cercana a 50% en Colombia durante 2018
Colombia ocupa el segundo mercado hispanohablante más importante para Pullmantur Cruceros, una naviera que busca atraer a su público latino diseñando su producto de tal manera que se asemeje lo más posible al estilo de vida de esta cultura.
Pullmantur Cruceros se consolidó como la opción preferida por los colombianos al escoger cómo disfrutar sus vacaciones en alta mar. La cuota de mercado está por alcanzar el 50% en Colombia y se espera que el impacto económico de su actividad semanal en Cartagena de Indias sea de US$18 millones durante este año.
En 2014, Pullmantur Cruceros abrió su oficina en Bogotá y su número de pasajeros para su quinto año operando se ha incrementado un 40%. Richard J. Vogel, el presidente y CEO de la empresa, afirmó que su principal mercado en términos de pasajeros es España, luego Brasil y Colombia, país que representa un gran peso y relevancia.
Según datos de la Asociación de Líneas de Cruceros en su informe ‘2018 South - Central America and Caribbean Report’, 81.000 colombianos eligieron pasar sus vacaciones en un crucero, tiempo en el que la compañía mejoró sus cifras.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente