.
COMERCIO

Parque La Colina lanzó un servicio para pagar el parqueadero a través de una aplicación de celular

jueves, 20 de agosto de 2020

El centro comercial le otorgará a sus clientes un descuento de lanzamiento de la aplicación de $4.000 que se verán en su primera carga

Laura Neira Marciales

El reto de los comercios y los usuarios está en reactivar la economía paulatinamente y reducir el contagio del covid-19, por lo que han encontrado soluciones para reducir el contacto físico. Por ello, Parque La Colina lanzó una aplicación con la que podrán entrar y pagar el parqueadero desde sus celulares.

La app se puede descargar en iOS y Android, además para hacer su lanzamiento el centro comercial regalará $4.000 que se verán reflejados al hacer la primera carga, esto haciendolo efectivo con el QR que está en las instalaciones y los canales digitales del establecimiento.

Para hacer uso de la plataforma, los usuarios deberán ingresar sus datos y los de su vehículo, así como el medio de pago para cargar el monedero virtual, que recibirá montos de mínimo $20.000.

Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco, afirmó que “en Parque Arauco Colombia estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros visitantes a través de la innovación, ofreciendo alternativas que cobran mayor importancia con la situación actual; es así como con la aplicación ElParking los visitantes a Parque La Colina en Bogotá podrán ingresar y salir del parqueadero de forma automática sin necesidad de un tiquete y pagar el parqueadero desde su celular sin tener que hacer filas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios