El centro comercial le otorgará a sus clientes un descuento de lanzamiento de la aplicación de $4.000 que se verán en su primera carga

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El reto de los comercios y los usuarios está en reactivar la economía paulatinamente y reducir el contagio del covid-19, por lo que han encontrado soluciones para reducir el contacto físico. Por ello, Parque La Colina lanzó una aplicación con la que podrán entrar y pagar el parqueadero desde sus celulares.

La app se puede descargar en iOS y Android, además para hacer su lanzamiento el centro comercial regalará $4.000 que se verán reflejados al hacer la primera carga, esto haciendolo efectivo con el QR que está en las instalaciones y los canales digitales del establecimiento.

Para hacer uso de la plataforma, los usuarios deberán ingresar sus datos y los de su vehículo, así como el medio de pago para cargar el monedero virtual, que recibirá montos de mínimo $20.000.

Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco, afirmó que “en Parque Arauco Colombia estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros visitantes a través de la innovación, ofreciendo alternativas que cobran mayor importancia con la situación actual; es así como con la aplicación ElParking los visitantes a Parque La Colina en Bogotá podrán ingresar y salir del parqueadero de forma automática sin necesidad de un tiquete y pagar el parqueadero desde su celular sin tener que hacer filas”.