.
COMERCIO

Parque La Colina lanzó un servicio para pagar el parqueadero a través de una aplicación de celular

jueves, 20 de agosto de 2020

El centro comercial le otorgará a sus clientes un descuento de lanzamiento de la aplicación de $4.000 que se verán en su primera carga

Laura Neira Marciales

El reto de los comercios y los usuarios está en reactivar la economía paulatinamente y reducir el contagio del covid-19, por lo que han encontrado soluciones para reducir el contacto físico. Por ello, Parque La Colina lanzó una aplicación con la que podrán entrar y pagar el parqueadero desde sus celulares.

La app se puede descargar en iOS y Android, además para hacer su lanzamiento el centro comercial regalará $4.000 que se verán reflejados al hacer la primera carga, esto haciendolo efectivo con el QR que está en las instalaciones y los canales digitales del establecimiento.

Para hacer uso de la plataforma, los usuarios deberán ingresar sus datos y los de su vehículo, así como el medio de pago para cargar el monedero virtual, que recibirá montos de mínimo $20.000.

Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco, afirmó que “en Parque Arauco Colombia estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros visitantes a través de la innovación, ofreciendo alternativas que cobran mayor importancia con la situación actual; es así como con la aplicación ElParking los visitantes a Parque La Colina en Bogotá podrán ingresar y salir del parqueadero de forma automática sin necesidad de un tiquete y pagar el parqueadero desde su celular sin tener que hacer filas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2026

Grupo Éxito fortalece la operación de Super Inter con compras al campo colombiano

A través de la marca, la compañía compra en la región 100% del pollo y los huevos, 97% de la carne de cerdo y 77% de las frutas y verduras que comercializa

Energía 21/05/2026

"Biometano de nuestros rellenos sanitarios pondría 5% de la demanda local de gas”

Judith Buelvas Pérez, CEO de Veolia, informó que la compañía cuenta con un plan de inversiones de $100.000 millones para inyectar este componente a la red

Turismo 19/05/2026

Wyndham Hotels & Resorts superó los 300 hoteles para Latinoamérica y en el Caribe

La cadena hotelera hizo este anuncio en el Beyond 2026 con un pipeline regional que ya supera los 140 establecimientos y las 22.000 habitaciones en total