.
CONTENIDO PATROCINADO Parque Dulce, el proyecto inmobiliario para vivir en el Valle de una manera diferente
4 Fotos
lunes, 9 de mayo de 2022

Este proyecto de casas y apartamentos cuenta con zonas comunes necesarias para el esparcimiento y la recreación de la familia

Contenido patrocinado

Nada más dulce que los lindos paisajes de nuestro Valle del Cauca, lugares rodeados de naturaleza que, gracias a su excelente clima y conectividad vial, se han convertido en un excelente lugar para vivir. Allí, precisamente nace el macroproyecto de vivienda ‘Parque Dulce’, un nuevo desarrollo urbanístico ubicado al nororiente de Cali, en la vía Cali-Candelaria, que cuenta con todo lo que necesita para su tranquilidad y la de su familia, sin tener que invertir una fortuna para vivir a su manera.

Este es un nuevo proyecto de casas y apartamentos que cuenta con las zonas comunes necesarias para el esparcimiento y la recreación de toda la familia. Parque Dulce cuenta con amplias zonas comunes equipadas con pistas de patinaje, ciclorrutas, canchas múltiples y de fútbol, juegos infantiles, biosaludables, zonas para mascotas, foodtrucks, entre muchas otras.

El proyecto cuenta con diversas alternativas para quienes quieran vivir una vida más dulce. El primero de ellos es Agualuna, un proyecto de apartamentos en torres de 5 pisos, que cuenta con amplios espacios para el disfrute de grandes y chicos, los cuales incluyen juegos biosaludables e infantiles, cancha múltiple, zona BBQ, kiosko, piscinas para adultos y niños, además de todos los espacios comunes de Parque Dulce.

Los apartamentos de Agualuna cuentan con un área construida de 42,3 m2 y 38,6 m2 de área privada en donde destacan sus dos alcobas, que cuentan con un espacio para closet privado cada una. Así mismo, cuentan con un espacio múltiple que puede ser adaptado para un estudio o una alcoba adicional, así como sala-comedor, baño social, cocina y zona de aseo, con un precio inicial de $105.180.044.

En segundo lugar, se encuentra Nativo un conjunto de casas de dos pisos con posibilidad de ampliación y espacio para parqueadero privado, ideales para el crecimiento de las familias vallecaucanas. Las casas de este proyecto cuentan en su primer piso con sala y comedor integrados, cocina abierta, espacio para un segundo baño, zona de oficios junto al patio y una alcoba auxiliar. Todo esto sumado a las áreas comunes y de esparcimiento que caracterizan a Parque Dulce.

Las casas de Nativo cuentan con 49,8 m2 de área construida y 43,5 m2 de área privada, con precios desde los $125.100.000.

Por último, se encuentra Verdino, otro proyecto de casas de dos pisos que también cuenta con la posibilidad de ampliación y parqueadero propio, además de todos los espacios necesarios para el deporte y el disfrute de todos sus residentes. En Verdino encontrará casas que arrancan con 41,3 m2 de área construida y 43,5 m2 de área privada y cuentan con sala-comedor, cocina abierta, espacio para un segundo baño, zona de oficios independiente y patio.

En el segundo piso, la casa incluye un baño social, una alcoba principal y una alcoba auxiliar, ambas con espacio para closet. Sus precios inician desde los $118.900.000 millones.

Una buena noticia para los vallecaucanos es que los 3 proyectos aplican a subsidios de vivienda. De esta manera, estos proyectos, ubicados en Candelaria, en el sector del “Mirador del Fraile”, se convierten en una excelente opción para que los vallecaucanos y demás personas del suroccidente del país, disfruten de la belleza de sus paisajes y del desarrollo económico que experimenta la capital del Valle, polo de desarrollo económico e industrial de la región.

Para mayor información y conocer más de cerca todo lo que Parque Dulce tiene para usted, puede dirigirse a la Sala de Ventas ubicada en la Vía Cali-Candelaria a 6 Km del puente de Juanchito.

1 4

Foto: Parque Dulce
2 4

Foto: Parque Dulce
3 4

Foto: Parque Dulce
4 4

Foto:

MÁS DE EMPRESAS

Educación 24/05/2022 Universidad Nacional lidera el ranking U-Sapiens según indicadores de investigación

Indicadores mantienen al frente a las instituciones, según el Ranking U-Sapiens 2022-1. La salle entre las que más posiciones escaló

Tutismo 23/05/2022 Hotel colombiano Sofitel Legend Santa Clara Cartagena figura entre los 500 mejores

El reconocido grupo fue incluido como uno de los mejores 500 hoteles de la región, en la premiación de World’s Best Awards 2022

Transporte 23/05/2022 Grupo Abra, lo qué pasará con Viva y cómo será la presencia de Gol y Avianca en Perú

Con una inversión de US$350 millones, la nueva holding empezará a operar formalmente a partir de la segunda mitad de 2022

MÁS EMPRESAS