.
TECNOLOGÍA

Pantallas Sure View, Omen X y la categoría Spectre, entre las innovaciones de HP

martes, 8 de enero de 2019

Su oferta alcanza tanto el ambiente laboral como el nicho gamer

Sebastián Montes

Hewlett Packard (HP), la empresa estadounidense de tecnologías e información, también ha sido una de las protagonistas dentro del CES 2019, pues sus innovaciones incluyen la primera laptop de 15 pulgadas en el mundo con pantalla Amoled, así como características revolucionarias de su ecosistema Omen. Con dichos proyectos, la compañía pretende "reinventar las posibilidades para sus usuarios”, según información oficial.

“Esta es una era emocionante en la innovación de la PC, impulsada por nuevas experiencias que sorprenden todos los aspectos de nuestras vidas. HP está liderando el paso de la categoría hacia el futuro con dispositivos preciosamente diseñados para reflejar tu estilo de vida personal” dijo el presidente de sistemas personales de HP, Alex Cho, en declaraciones oficiales a la prensa.

Los proyectos de HP, que buscan impulsar "tecnología orientada a los estilos de vida modernos", también incluyen dispositivos cuyo valor agregado se remite a una mayor flexibilidad y rendimiento en sus productos, Entre ellos, destacan las innovaciones en diseños y pantallas de su linea Spectre, que incluye pantallas 4K y la revolucionaria laptop de 15 pulgadas mencionada anteriormente.

Además de mantenerse a la vanguardia, HP también expresó como uno de sus principales propósitos la posibilidad de brindar una visión más segura en cuanto a ambientes laborales. Para ello, presentó la tercera generación de su pantalla de privacidad HP Sure View, cuyas cualidades se centran en proteger la información sensible en lugares de trabajo abiertos.

Por su parte, el portafolio de HP también incluye al nicho gamer al lanzar la Pantalla de Gran Formato para Gaming de Omen X Emperium 65, que cuenta con la Barra de Sonido Omen X Emperium, galardonada con el premio a la innovación del CES al ser la primera de su tipo en el mundo.

Los precios de sus nuevos productos, que estarán disponibles a lo largo del primer semestre del año, abarcan precios que oscilan entre US$80 y US$5.000, agregó la información

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año