Esta empresa celebra cinco años enfocados en la administración eficiente de activos inmobiliarios y en el desarrollo de proyectos

Contenido patrocinado

Pactia, compañía líder en el sector inmobiliario, con un portafolio de más de 65 activos, representados en COP 4,1 billones y cerca de 900.000 m2 de área arrendable, celebra su quinto aniversario. Cinco años enfocados en la administración eficiente de activos inmobiliarios y en el desarrollo rentable de proyectos que le han permitido su expansión en 12 departamentos de Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Pactia se consolida con una oferta de valor basada en su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado gracias a la implementación de un modelo de negocio integral en el que desarrollan, estructuran, comercializan, gestionan la construcción y operan sus proyectos generando valor para sus grupos de interés en todas las fases de desarrollo del negocio.

Este año, redefinieron la visión estratégica de la compañía, enfocando su trabajo en ser reconocidos como líderes en soluciones de espacios flexibles, que se adaptan a las condiciones del entorno y a las necesidades de sus clientes.

“Con la implementación de este nuevo modelo buscamos mejorar y acelerar nuestros procesos de transformación de manera que agreguen mayor valor a nuestros clientes y grupos de interés; a la vez, permite fortalecer e integrar nuestra capacidad de llegada al mercado, responder integralmente a las necesidades de espacios de nuestros clientes y posicionar nuestra marca”. Puntualizó Lina Marcela Hurtado Vicepresidente de Negocios de Pactia.

La compañía busca diferenciarse por su servicio, conocimiento del mercado, la cercanía con los clientes y su portafolio flexible, atributo expresado en tiempos y espacios que brindan la posibilidad de adaptar las áreas según los requerimientos.

De igual forma, Pactia trabaja por ser referente de innovación y tecnología del sector inmobiliario gracias a un ecosistema de servicios alrededor de los activos que ofrece valor agregado a sus clientes, mejora su experiencia e identifica nuevas oportunidades de crecimiento. Para lograrlo ha emprendido diferentes acciones que permiten ordenar los procesos, la tecnología y la cultura organizacional, acelerando así́ la innovación y la transformación al interior de los equipos de trabajo.