.
CONSTRUCCIÓN Pactia anunció inversiones en el marketplace Loro para sus centros comerciales Gran Plaza
martes, 20 de octubre de 2020

Con el objetivo de darle visibilidad a sus espacios comerciales y sumar una plataforma de comercialización en línea a sus aliados

Pactia, compañía que administra y opera más de 65 activos inmobiliarios, ha decidido invertir en una de las startups colombianas que más crecimiento ha tenido en el último año, el marketplace de Loro.

Esta plataforma se ha dado a conocer como herramienta de democratización de las apps digitales de domicilios, permitiendo el ingreso a emprendimientos, tiendas físicas y otras que no antes no tenía posibilidad de tener una vitrina virtual.

Loro, una red social transaccional que geo-referencia tiendas, productos, restaurantes y agencias de viajes, ha logrado más 300.000 usuarios activos mensuales, más de 150.000 descargas acumuladas y 12.000 usuarios activos diarios en la página web junto a 2.500 usuarios activos diarios en la app móvil, que tiene una inscripción muy rápida, logrando tener el catálogo de una marca con información sencilla.

La decisión de Pactia viene gracias a la acelerada transformación digital que ha tenido en el último año y a la situación global de la pandemia; el foco de entrar a invertir en Loro se dio también por el hecho de poder integrar a uno de sus activos más grandes, los centros comerciales Gran Plaza, dándole visibilidad a sus espacios comerciales y una plataforma de comercialización en línea a sus aliados.

Esto lo ha comentado Mauricio Urrea, Gerente de Innovación y Transformación Digital en Pactia, quien indicó que gracias a sus espacios de innovación, junto con las alianzas estratégicas, lograron "encontrar una plataforma que se adaptará a la necesidad de acercar los centros comerciales Gran Plaza a los consumidores y tener un canal de comercialización digital".

"Al ver la viabilidad y las necesidad por la coyuntura decidimos apostar con más fuerza convirtiéndonos en su principal inversionista. Esta plataforma nos ha permitido sumar esfuerzos hacia la transformación digital del negocio”, agregó.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

Tecnología 26/11/2021 Soporte Lógico gestiona los sistemas de nómina para más de 500.000 funcionarios

La compañía proyecta facturar $25.000 millones en 2025, creciendo 25% cada año y fortaleciendo su presencia en el sector privado

Industria 27/11/2021 "Vamos a subir la producción a 15%, porque vemos aumentos en la demanda"

La cementera lanzó un nuevo portafolio sostenible para el mercado local. Dentro de los planes está aumentar en 2022 su capacidad de producción hasta en 15%

MÁS EMPRESAS