.
EMPRESAS

Pacific Rubiales y Colcafé le apuestan a los estilos de vida saludable

sábado, 14 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

En el evento se definió el marco estratégico de comunicación para que las personas encuentren escenarios propicios que les permitan elegir un estilo de vida que conduzca al bienestar y la felicidad.

La propuesta académica del seminario permitió a los asistentes disfrutar de las diversas visiones y perspectivas de la iniciativa de la Cultura del Cuidado con conferencias de reconocidas figuras de la vida nacional, entre quienes se destacaron, el presidente de Pacific Rubiales, José Francisco Arata; el gerente de Gestión Humana de Colcafé, Julio César Martínez; y Harold Zangen, líder empresarial vallecaucano, quien propuso “el cuidado en la cultura ciudadana”, con las formas y maneras en que debe promoverse el cuidado como parte esencial de la cultura ciudadana, entendiendo que un ciudadano que se cuida, cuidará a otros, a su entorno, al medio ambiente y a su ciudad.

Mientras que Arata habló de “la Cultura del Cuidado para el buen vivir”, compartiendo la experiencia de un alto ejecutivo que ha logrado responder a sus responsabilidades sin dejar de lado la importancia de cuidarse, siguiendo los lineamientos del buen vivir.

Por su parte, Martínez, en representación de Colcafé,  una de las empresas certificada como Organización Saludable por la Fundación Colombiana del Corazón habló de “la Cultura del Cuidado en la Vida Empresarial”, compartiendo la experiencia de lo que ha significado para Colcafé, como organización, promover la cultura del cuidado entre sus trabajadores, generando oportunidades e impulsando programas de inclusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2026

La gastronomía redefine los corredores comerciales y al retail premium en la capital

eE informe Global Cities Retail Guide 2026 de Cushman & Wakefield, estudió el rendimiento de varios establecimientos comerciales en Bogotá

Energía 16/07/2026

Siemens Energy lanzará una marca independiente tras la escisión que tuvo de Siemens AG

En el futuro, las actuales entidades Siemens Energy y Siemens Gamesa Renewable Energy se unirán bajo un único nombre y una misma identidad de marca

Industria 15/07/2026

Brinsa proyecta producir más de 400.000 toneladas de sal para el cierre de 2026

Karen Brazdys, CEO de Brinsa, confirmó que al menos 10% de la producción de la compañía en Colombia se envía al exterior, a mercados como Centroamérica, el Caribe y la costa este de Estados Unidos.