Laura Muñoz será la encargada de la compañía y espera fortalecer la estructura administrativa

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Bajo cinco pilares estará sustentada la transformación corporativa de On Vacation propuesta por la nueva presidente de On Vacation Laura Muñoz y su comité directivo.

“Durante el 2020 estamos en un proceso de transformación, con unos objetivos estratégicos claros sobre liquidez, rentabilidad, estructura de capital, servicio a través de generar experiencias memorables y lograr ser una empresa con la certificación Great Place to Work. Con la implementación de este ambicioso esquema fortaleceremos nuestra estructura administrativa y hotelera para beneficio de nuestros clientes, expandiendo nuestra operación al nivel nacional e internacional", dijo Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

El plan incluye los siguientes frentes de trabajo: Fortalecer el servicio, potencializar el producto, lograr ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, generando experiencias memorables a los viajeros y obteniendo resultados sostenibles logrando un margen de Ebitda mayor al dado en el 2019.

“Para poner en marcha estas acciones hemos reestructurado nuestro gobierno corporativo y junta directiva en el presente año, enfocándonos en nuestros clientes que son la razón principal de nuestra empresa", aseguró Laura Muñoz.

Dentro de los avances tecnológicos que ha realizado la empresa, desarrolló un sistema de check in automático para los clientes, que simplifica el acceso al hotel, verificando su identidad para agilizar el registro en el lobby del hotel, generando una manilla personalizada la cual le servirá de llave para ingresar a la habitación o a las distintas áreas del hotel, permitiéndole conocer la información clave de su reserva, mejorando la experiencia en el destino, buscado revolucionar la operación hotelera en Colombia.

Para las 2.632 agencias de viajes nacionales, la empresa trabaja en la segmentación de producto y enfoque en ofrecer el servicio de hotel incluyendo alimentación logrando incrementar la fidelización de las agencias actuales, ofreciendo el producto demandado para el 2020.

La compañía proyecta tener un crecimiento en el número de viajeros para este año de 342.000, abrir más de 300 nuevas habitaciones en Colombia, proyectando aumentar las ventas totales en un 15%, lo que representa para el mercado internacional, una venta superior de US$ 1 millón mensuales que lo hará a través de las agencias de viajes y portales web , apostándole crecer en los mercados de Europa e Iberoamérica; posicionando el Amazonas, La Guajira, San Andrés y Eje Cafetero como referentes internacionales de Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2020 El próximo año el emprendimiento Pescuezo retomará sus planes de expansión a México

El gerente de la compañía explicó que las ventas digitales han apalancado el bienestar de la compañía, pasando de representar 5% antes de la pandemia, a crecer más 120% actualmente

Seguros 19/09/2020 La renegociación de contratos de arrendamiento subió 1.109% según Colliers International

Los expertos recomiendan hacer un análisis del contrato inicial y el mercado para finalizar con al menos cinco rodas para el cierre de la negociación

Construcción 18/09/2020 El Comité Colombiano de Productores de Acero expresó su apoyo a los subsidios de vivienda

Mediante una carta al ministro de Vivienda manifestaron su apoyo y disposición para articularse en la política pública

MÁS EMPRESAS