.
TURISMO On Vacation cerró acuerdo de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades
lunes, 27 de septiembre de 2021

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones

La Superintendencia de Sociedades confirmó que cerró un acuerdo de reorganización con la sociedad Tour Vacations Hoteles Azules, "On Vacation", liderada por Laura Múñoz, con las entidades financieras.

Este le permite a la compañía reestructurar sus pasivos para continuar ejerciendo su objeto social, logrando así preservar la empresa y el empleo.

El Acuerdo fue confirmado este 22 de septiembre, y reestructuró deudas financieras por aproximadamente $32.000 millones.

Establece un pacto de deuda sostenible, una de las herramientas de alivio financiero previstas en el régimen de insolvencia y una vigencia de un año, el cual fue aprobado por 98% de los acreedores.

El proceso estaba vigente desde febrero de este año, pues la compañía había manifestado que por cuenta de la pandemia se vieron forzadas a cerrar temporalmente sus espacios y cancelar sus servicios. Esto llevó a una crisis financiera.

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 26/10/2021 El Gobernador de Cundinamarca recibió el Premio Nacional Alta Gerencia

La distinción reconoce las experiencias exitosas de la administración pública colombiana y está organizado por Función Pública

Transporte 26/10/2021 La aerolínea de bajo costo Wingo aumentó sus vuelos con destino a La Habana, Cuba

La compañía destacó que pone en el mercado cerca de 20.000 sillas adicionales en esta ruta mediante vuelos directos a Cuba

Automotor 25/10/2021 La Colombiana de autopartes, Impocali, reafirmó su relación comercial con Denso

Las compañías completan 50 años de trabajar en conjunto y fortalecerán el portafolio de productos disponible para el parque nacional

MÁS EMPRESAS