.
AUTOMOTOR

OLX Autos completó 25.000 transacciones con tres años en el mercado colombiano

jueves, 3 de febrero de 2022

La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% este año

Con tres años en el mercado colombiano, OLX Autos alcanzó 25.000 transacciones de vehículos usados. La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% durante este año.

“Nuestro modelo esta 100% enfocado en facilitarle el proceso al consumidor, brindándole la máxima transparencia en su transacción para lo cual hemos puesto a su disposición múltiples canales para que puedan comprar, vender o financiar el auto que deseen a través de una plataforma segura tanto para vendedores como para compradores”, destacó Felipe García, country manager.

Precisamente, hace ocho meses la plataforma habilitó un nuevo canal de ventas directas a cliente final, también disponible en las salas de exhibición de los vehículos, que les ha permitido fortalecer su relación con los usuarios.

A la fecha, OLX Autos cuenta con 18 centros de atención en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, tres de estos en la capital, con noviembre como el mes récord en ventas de 2021 con 900 unidades vendidas.

La expectativa es tener crecimientos anuales de 40% durante los próximos tres años.

“Queremos seguir transformando el mercado de autos usados en el país, nos hemos alejado de los modelos tradicionales, rompiendo paradigmas y superando la complejidad para brindar una experiencia transparente, conveniente y segura", concluyó García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Energía 18/06/2024 Los cuatro parques de energía solar más grandes en Colombia son de la empresa Enel

EPM inauguró Tepuy, que entra en los seis más grandes, y Celsia tiene 17 que generan más de 300 mv. Así está el mapa de las empresas

Energía 17/06/2024 Celsia inauguró granja con 243 paneles solares de la Cervecería Nacional de Panamá

La compañía tiene una capacidad instalada entre Honduras, Panamá y Costa Rica de 51 MW y 22 MW en construcción, para un total de 73 MW