.
AUTOMOTOR

OLX Autos completó 25.000 transacciones con tres años en el mercado colombiano

jueves, 3 de febrero de 2022

La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% este año

Con tres años en el mercado colombiano, OLX Autos alcanzó 25.000 transacciones de vehículos usados. La plataforma presentó un crecimiento de 70% durante 2021 y la meta es aumentar el porcentaje a 100% durante este año.

“Nuestro modelo esta 100% enfocado en facilitarle el proceso al consumidor, brindándole la máxima transparencia en su transacción para lo cual hemos puesto a su disposición múltiples canales para que puedan comprar, vender o financiar el auto que deseen a través de una plataforma segura tanto para vendedores como para compradores”, destacó Felipe García, country manager.

Precisamente, hace ocho meses la plataforma habilitó un nuevo canal de ventas directas a cliente final, también disponible en las salas de exhibición de los vehículos, que les ha permitido fortalecer su relación con los usuarios.

A la fecha, OLX Autos cuenta con 18 centros de atención en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, tres de estos en la capital, con noviembre como el mes récord en ventas de 2021 con 900 unidades vendidas.

La expectativa es tener crecimientos anuales de 40% durante los próximos tres años.

“Queremos seguir transformando el mercado de autos usados en el país, nos hemos alejado de los modelos tradicionales, rompiendo paradigmas y superando la complejidad para brindar una experiencia transparente, conveniente y segura", concluyó García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/08/2022 Carvajal Empaques obtuvo $152.000 millones adicionales por las ventas de este año

Entre enero y junio, el Ebitda llegó a $255,7 millones y la utilidad neta a $133,7 millones, en ambos casos el crecimiento fue de 44%

Industria 16/08/2022 Colombiana y Frisby, entre las marcas que celebran en esta temporada su aniversario

La icónica marca de gaseosas Colombiana, perteneciente a la compañía Postobón, está cumpliendo 100 años de tradición en el mercado

Industria 15/08/2022 En la Copa Mundial de Emprendimiento competirán seis finalistas por Colombia

Fundación Árbol de Vida (Cauca), Colcagro (Casanare), Hojuelitas (Quindío), son algunos de los que compiten en esta edición

MÁS EMPRESAS