MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Grupo Empresarial Oikos desarrollará dos construcciones en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca) en los que invertirá US$ 200 millones.
De acuerdo con información de la compañía, se construirán los proyectos de vivienda y recreación Cabo Verde y Club Pazagua Golf and Resort, ya que esta zona se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, lo que ha incrementado el número de viajeros y residentes.
Para llevar a cabo estos dos desarrollos, Oikos hizo una alianza con firmas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti, que participan en el negocio inmobiliario y de construcción en el mercado local.
Luis Aurelio Díaz, gerente general de la constructora, afirmó que el proyecto residencial Cabo Verde contará con más de 900 casas campestres en 40 hectáreas de terreno. “Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complemento para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”.
Este proyecto hotelero y de recreación tendrá terrenos para diferentes deportes y zonas húmedas y el hotel será de categoría cinco estrellas. “Pazagua tendrá un campo de golf de 18 hoyos y uno de práctica, lago con deportes náuticos, canchas de tenis y de fútbol. La sede principal ofrecerá amplios servicios de piscinas, restaurantes, zonas húmedas y spa”.
Para el alojamiento de los socios, la firma construirá un hotel cinco estrellas con salones de eventos.
Desde el gremio dijeron también que la implementación de este proyecto agravaría la situación debido a la baja competitividad del país
Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios
Al menos 88% de las compañías que abastecen el país son de capital extranjero. Expertos dicen que ya se siente el efecto de la escasez