MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva apuesta es el terreno colombiano en el que ofrecerán una alianza digital con los comercios y además la posibilidad de medir el tráfico.
La aplicación que nació en Barcelona en 2012 y ofrece a sus usuarios la posibilidad de digitalización y geolocalización que agrupa las ofertas de las mejores tiendas en la ciudad. Ahora la nueva apuesta es el terreno colombiano en el que ofrecerán una alianza digital con los comercios y además la posibilidad de medir el tráfico generado en los locales con la herramienta de Geo-Spot, desarrollada internamente y validada por Nielsen.
Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co Fundador de Ofertia, manifestó por medio de un comunicado que esta plataforma ofrece a los usuarios “comodidad e inmediatez en la preparación de la compra. En una misma plataforma encuentran todos los catálogos de promociones, permitiéndoles guardar sus tiendas favoritas, filtrar las ofertas según sus necesidades, tener información relevante del establecimiento, canjear cupones y hasta recibir notificaciones inteligentes; siendo siempre los primeros en enterarse de los descuentos”.
Esta plataforma, que hoy se suma al país, también tiene presencia en España, México, Chile, Suecia Dinamarca y Noruega, y tiene como principal misión revolucionar la forma como los usuarios preparan sus compras. Además ofrecen a los comercios tradicionales distribuir los catálogos de manera eficaz, medible y ecológica.
La capacidad del modelo de operar a mayores profundidades pretende ampliar el espectro de proyectos que pueden realizarse y los hace más amigables con el medio ambiente
El operador con más de 7 millones de usuarios en el país logró recaudar los fondos necesarios para mantener su operación luego de la crisis
La extensión en el contrato para el suministro se registra en un momento marcado por la incertidumbre para el mercado gasífero en Colombia