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Prueba de ello son las concesiones viales como La Pintada y Autopistas del Café, en Colombia, las Autopistas del Nordeste en República Dominicana, junto con la operación de los aeropuertos El Dorado en Bogotá y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito.
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De acuerdo con Mauricio Ossa Echeverri, presidente de Odinsa, la empresa cuenta con una visión clara para reforzar su posición estratégica y financiera en el largo plazo. “Esperamos convertirnos en una de las principales plataformas regionales en el negocio de infraestructura, por medio de la participación en negocios viales y aeroportuarios”.
En materia vial, Odinsa entregó la primera unidad funcional de las autopistas 4G, que consistió en la rehabilitación de 54 kilómetros del corredor La Pintada – Primavera. Así mismo, la Autopista del Café, se encuentra en la etapa de operación y mantenimiento, la cual presenta un porcentaje de avance de 60%.
Por otro lado, se destacaron los reconocimientos a las concesiones aeroportuarias, el Aeropuerto El Dorado fue galardonado por segundo año consecutivo por Skytrax como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito, obtuvo el reconocimiento como el primer aeropuerto regional.
Gracias a todos estos resultados, la compañía cerró el 2016 con más de $1,4 billones en ingresos, es decir 65% más en comparación con los resultados alcanzados en el 2015.
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