.
Mauricio Ossa, presidente de Odinsa
INDUSTRIA

Odinsa convocó asamblea para aprobar utilidades y definir cambios en junta directiva

lunes, 23 de febrero de 2026

Mauricio Ossa, presidente de Odinsa

Foto: Odinsa

La empresa informó que los accionistas podrán ejercer el derecho de inspección en las oficinas administrativas en Medellín, previa solicitud por correo electrónico

Odinsa convocó a su Asamblea Ordinaria de Accionistas para el próximo 24 de marzo a las 10:00 a.m. La reunión se llevará a cabo en Medellín, en el Club Unión, ubicado en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, en El Poblado.

En la sesión se presentará el informe de gestión 2025 conjunto de la junta directiva y el presidente de la sociedad, así como los estados financieros consolidados y separados con corte al 31 de diciembre de 2025 y el dictamen del revisor fiscal. Estos documentos deberán ser sometidos a aprobación de los accionistas.

El orden del día también contempla la presentación y votación del proyecto de distribución de utilidades correspondiente al ejercicio 2025. Además, se pondrá a consideración una reforma estatutaria parcial y la modificación a la política de nombramiento, remuneración y sucesión de la junta directiva.

Durante la asamblea se realizará la elección y fijación de honorarios tanto de la junta directiva como del revisor fiscal. Asimismo, se presentará un punto relacionado con recursos destinados a beneficio social.

La empresa informó que los accionistas podrán ejercer el derecho de inspección en las oficinas administrativas en Medellín, previa solicitud por correo electrónico, y recordó que el otorgamiento de poderes deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, sin que administradores o empleados puedan actuar como apoderados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/02/2026

Clic fortalece su operación con la incorporación de dos nuevos ATR 72-600 en su red de rutas

La aerolínea destacó que los nuevos aviones permiten operar con mayor regularidad y cubrir eficientemente 30 rutas en más de 20 destinos nacionales

Educación 20/02/2026

Colegio Refous solicitó reorganización empresarial tras casi 70 años de operaciones

Según detalló el rector, Santiago Jeangros, la prioridad es doble: cumplir con los compromisos administrativos con la transparencia y excelencia

Entretenimiento 21/02/2026

“Para Disney, Colombia es clave en su apuesta por contenidos locales durante este año”

Renato D’Angelo, director de The Walt Disney Company para América Latina, habló sobre las novedades que verán los suscriptores de Disney+ en la región