.
COMERCIO

OBoticario abrió una nueva tienda en Bogotá y totaliza 15 puntos de venta en el país

martes, 9 de noviembre de 2021

La compañía completa 15 puntos de venta, su foco durante estos años de operaciones ha estado en Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Sofía Solórzano Cárdenas

La marca de cosméticos veganos OBoticário continúa su plan de expansión en el mercado nacional, con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Unicentro, en Bogotá.

Tras este paso, la compañía completa 15 puntos de venta. En sus siete años de operaciones locales, su foco ha estado en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

“Para nosotros abrir tienda en el centro comercial de Unicentro en Bogotá es un logro muy importante, porque allí tenemos un consumidor exigente, con estándares muy altos, por lo que sabíamos que necesitábamos llegar antes de terminar este año", comentó Luciana Alves, country manager de O Boticário Colombia.

A la fecha, la marca brasileña cuenta con un portafolio de más de 850 productos, 500 de ellos de origen vegano y suma más de 4.000 tiendas ubicadas en 15 países.

Según destacó la country manager, además de acercarlos a nuevos consumidores, este punto de venta también generará nuevos puestos de trabajo. "Estamos muy emocionados porque estamos seguros que con esta apertura contribuimos en la generación de empleo y aportamos a la economía del país”, concluyó Alves.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino