MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), órgano encargado de la regulación del sector, dio a conocer que presentó, ante el Tribunal Supremo de Justicia de dicho país, una solicitud para que se obligue al canal privado Globovisión a pagar una multa por US$2,1 millones.
La sanción corresponde a un fallo emitido hace más de seis meses por incitación al desconocimiento del ordenamiento público, apología a la violencia, alteraciones del orden público y fomento a la zozobra en la ciudadanía, informó el ente gubernamental. Esto estuvo ligado al cubrimiento de la noticia de la crisis en las cárceles que se presentó a mediados del año pasado.
De acuerdo con los reportes de agencias internacionales de noticias en el país vecino, el tiempo límite para el pago de dicho dinero se venció el pasado primer de enero sin que se saldara. Dicho incumplimiento de la fecha, dijo Conatel, genera un 15% anual de intereses por mora, haciendo que la deuda crezca con el paso del tiempo.
La propuesta de Parex, según notificó la compañía pretendida, fue presentada “bajo la condición de que GeoPark mantuviera su existencia y contenido estrictamente confidenciales”
La Superintendencia de Sociedades analizó a 21.583 empresas en sus avances de equidad, diversidad e inclusión desde 2023
Desiderio Ramírez, fundador de Tamales El Gordo, destacó la calidad de sus productos y cómo aumenta su operación, junto al personal, durante la Navidad