.
COMERCIO

O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

lunes, 27 de septiembre de 2021

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Sofía Solórzano Cárdenas

O Boticário celebró un nuevo avance en su plan de expansión para Colombia con la apertura de su segunda tienda en Medellín, ubicada en centro comercial El Tesoro.

A la fecha la compañía cuenta con presencia en otras ciudades principales como Bogotá y Bucaramanga y destacó que para antes de finalizar el año la meta es llegar a 15 puntos de venta.

“Viendo nuestro posicionarnos en el mercado en las diferentes ciudades del país, vimos necesario abarcar una ciudad tan importante como Medellín. Estamos seguros que es una plaza muy competida, demandante y con un consumidor exigente", señaló Luciana Alves, country manager de OBoticário
Colombia.

Según destacó la marca de productos cosméticos y de belleza, este nuevo punto les permitirá impulsar su cifra de empleos directos a 250 a nivel nacional sin contar las vendedoras por catálogo.

Con su inversión en puntos de venta y su portafolio de más de 500 productos veganos, el próximo objetivo de la compañía es consolidarse como una de las marcas líderes en sus diferentes categorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados