MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los iPhones llegarán a otros 36 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y Africa para fines de este mes, informó Apple
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, e India a partir del 17 de octubre.
Otros países donde serán lanzados los teléfonos incluyen a Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Sudáfrica, Bahrein y Kuwait, haciendo de esta la introducción más veloz de iPhones, dijo la compañía.
Reuters reportó previamente que el iPhone 6 sería vendido en China a partir del 17 de octubre, tras un riguroso escrutinio de reguladores que llevó a Apple a asegurar a ese Gobierno que los avanzados teléfonos no contaban con dispositivos de seguridad a través de los cuales agencias en Estados Unidos podrían acceder a los datos de los usuarios.
En el área de sostenibilidad, se destacó que las emisiones de esta compañía son 13% más bajas frente al promedio de la industria
Gao Jinbao, consejero de la embajada china en Colombia, habló de la posible unión de Colombia a La Franja y la Ruta
La aerolínea brasileña operará tres vuelos semanales para conectar las capitales de Colombia y Brasil