.
INDUSTRIA

Ingenio azucarero Incauca renovó su eslogan empresarial enfocado en las personas

miércoles, 17 de mayo de 2023

Presidente de Incauca, Roberto Klinger

Foto: Presidente de Incauca, Roberto Klinger

La compañía agroindustrial reportó que se hizo una actualización del slogan de la compañía el cual refleja lo que es la organización en términos de recursos humanos y sostenibilidad

Incauca, empresa agroindustrial dedicada a desarrollar productos y servicios, derivados de la industria de la caña de azúcar, informó que modificó su slogan, el cual anteriormente decía “Ingenio de Colombia”, ahora: “El ingenio de los colombianos”.

La organización recalcó que hizo este cambio atendiendo a esta filosofía empresarial: “son las personas y su talento espontáneo y creativo, las que logran transformar vidas con energía, cuidar y proteger el medio ambiente y los recursos naturales, impulsar el desarrollo de la región e invertir en iniciativas que le apuestan al desarrollo sostenible del país”, dijo el ingenio azucarero.

La compañía, que trabaja con una economía circular al aprovechar todo el material de la caña de azúcar, resaltó que este slogan se enfoca más en ser “un estado positivo y auténtico que nos inspira constantemente para hacer las cosas de manera distinta”.

Y es que, la energía que produce Incauca, según explican, está concebida desde un modelo de eficiencia energética y evita la emisión de alrededor de 200,000 toneladas de CO2 al año, comparado con la generación térmica tradicional. “El ingenio nos une, nos llena de orgullo y nos hace seguir innovando”, dijo el ingenio en un comunicado.

"El ingenio nos une, nos llena de orgullo y nos identifica para seguir innovando y potenciando la caña de azúcar en todos sus posibles usos y aplicaciones, es la facultad que todos tenemos para hacer que las cosas pasen, por eso decimos que Incauca es innovación, inclusión, ingenio… el ingenio de los colombianos", se lee en el comunicado.

Además, la empresa produce alcohol carburante o etanol que cuando se mezcla con la la gasolina disminuye los niveles de gases contaminantes a la atmósfera. También elaboran su propio abono orgánico con el fin de poder devolver a la tierra sus minerales y nutrientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/07/2024 La SIC abrió investigación a Corabastos por presuntamente impedir el ingreso de Ara

La central mayorista prohibió la entrada de establecimientos que se dedican a la venta de bienes de consumo masivo al detal, con ingresos brutos bimestrales de 3.000 smlmv

Deportes 17/07/2024 América de Cali tiene un nuevo socio patrocinador y anunció cambios en la dirigencia

El Grupo Caltac, liderado por José Antonio y Carlos Recine, es el encargado y es un proveedor de soluciones en los hidrocarburos

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones