.
EMPRESAS

Nuevo Office por suscripción llega desde $14.900 mensuales

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Microsoft presentó ayer su nuevo Office, que a diferencia de las versiones anteriores del paquete de programas de productividad, puede adquirirse también bajo un modelo de suscripción que tendrá un costo mensual de $14.900 o anual de $149.900. Además, se habilitará la tradicional licencia permanente también por $149.900.

De acuerdo con la información otorgada por la filial local de la firma, desde el momento del lanzamiento se puede adquirir el Office 365 con una oferta de lanzamiento de $99.000 en almacenes de cadena como Falabella, Carrefour, Éxito y Panamericana, además de la tienda en línea.

Adquirir el paquete bajo un modelo de suscripción le permite al usuario contar con la posibilidad de instalar la suite de productividad en cinco equipos (PC, MAC, tabletas y smartphones sobre Windows 8), contar con 27 GB de almacenamiento en Skydrive (la nube de Microsoft) y 60 minutos gratis para hablar desde su cuenta en Skype. Esto estará vigente para quienes paguen de manera mensual o anual. A diferencia del otro modelo acá habrá actualizaciones automáticas de los programas y una vez la firma emita cambios. Para usarlo se requiere operar con Windows 7 ó 8 y Mac OS X 10.5.8 o superior.

Para el modelo tradicional de compra del software, no habrá minutos, actualización o almacenamiento en la nube, pero se trata de un único cobro por la licencia perpetua y se conocerá como Office 2013.

Para esta versión de Office se modificaron y agregaron nuevas funcionalidades a Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote, se destacan entre ellas la opción de zoom, relleno inteligente de tablas, inclusión de plantillas y edición de PDFs.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/04/2025

“Ampliaremos el Wyndham en Barranquilla y la puesta en marcha iniciará en 2026”

La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización

Tecnología 16/04/2025

Edgardo Frías asume como director general de Google tras la salida de Giovanni Stella

Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible