.
EMPRESAS

Nuevo Office por suscripción llega desde $14.900 mensuales

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Microsoft presentó ayer su nuevo Office, que a diferencia de las versiones anteriores del paquete de programas de productividad, puede adquirirse también bajo un modelo de suscripción que tendrá un costo mensual de $14.900 o anual de $149.900. Además, se habilitará la tradicional licencia permanente también por $149.900.

De acuerdo con la información otorgada por la filial local de la firma, desde el momento del lanzamiento se puede adquirir el Office 365 con una oferta de lanzamiento de $99.000 en almacenes de cadena como Falabella, Carrefour, Éxito y Panamericana, además de la tienda en línea.

Adquirir el paquete bajo un modelo de suscripción le permite al usuario contar con la posibilidad de instalar la suite de productividad en cinco equipos (PC, MAC, tabletas y smartphones sobre Windows 8), contar con 27 GB de almacenamiento en Skydrive (la nube de Microsoft) y 60 minutos gratis para hablar desde su cuenta en Skype. Esto estará vigente para quienes paguen de manera mensual o anual. A diferencia del otro modelo acá habrá actualizaciones automáticas de los programas y una vez la firma emita cambios. Para usarlo se requiere operar con Windows 7 ó 8 y Mac OS X 10.5.8 o superior.

Para el modelo tradicional de compra del software, no habrá minutos, actualización o almacenamiento en la nube, pero se trata de un único cobro por la licencia perpetua y se conocerá como Office 2013.

Para esta versión de Office se modificaron y agregaron nuevas funcionalidades a Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote, se destacan entre ellas la opción de zoom, relleno inteligente de tablas, inclusión de plantillas y edición de PDFs.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre