.
EMPRESAS

Nuevo office costará $149.000 al año

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Hoy Microsoft realiza el lanzamiento mundial de su nuevo Office que se basa en la nube para contar con mayor interconexión entre dispositivos.

El nuevo paquete de programas de productividad se conoce como Office 365, una suite que antes estaba disponible para empresas y que hoy se vendé por primera vez de cara al consumidor.

Bajo la modalidad de suscripción, se puede pagar $149.000 anuales para contar con los programas en cinco dispositivos (Mac, PC, tabletas y smartphones), 60 minutos mensuales en Skype y 27GB de almacenamiento en la nube. Para el caso de cobro mensual la cifra será de $14.990.

Por otra parte, para quienes aún no se han subido a un esquema de la nube, se podrá comprar el paquete tradicional de licencia perpetua.

De acuerdo con Valeria Camacho, gerente de la división de productividad de Microsoft Colombia, este momento marca un hito para la firma. "Esta es la primera vez que Microsoft toma la decisión de vender Office como un servicio y además, no dejamos de lado a los usuarios que no están usando un esquema de nube", afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 03/05/2024 Rector de la Nacional pidió una cita con ministros tras hechos de violencia del jueves

Tras los hechos registrados el día de ayer en la Universidad Nacional, el rector José Peña invita a los ministros a participar de una reunión urgente

Transporte 02/05/2024 Avianca movilizó 9,3 millones de personas en primer trimestre, 37% más que en 2023

En cuanto a resultados financieros, la aerolínea aseguró que su ebitdar llegó a US$272 millones entre enero y marzo de este año

Comercio 03/05/2024 Managro, Watergen y Netafim, entre las empresas israelíes con presencia en Colombia

La Cámara de Comercio Colombo Israelí dijo que las empresas e inversionistas no se afectarán por las la suspensión de las relaciones diplomáticas