MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy Microsoft realiza el lanzamiento mundial de su nuevo Office que se basa en la nube para contar con mayor interconexión entre dispositivos.
El nuevo paquete de programas de productividad se conoce como Office 365, una suite que antes estaba disponible para empresas y que hoy se vendé por primera vez de cara al consumidor.
Bajo la modalidad de suscripción, se puede pagar $149.000 anuales para contar con los programas en cinco dispositivos (Mac, PC, tabletas y smartphones), 60 minutos mensuales en Skype y 27GB de almacenamiento en la nube. Para el caso de cobro mensual la cifra será de $14.990.
Por otra parte, para quienes aún no se han subido a un esquema de la nube, se podrá comprar el paquete tradicional de licencia perpetua.
De acuerdo con Valeria Camacho, gerente de la división de productividad de Microsoft Colombia, este momento marca un hito para la firma. "Esta es la primera vez que Microsoft toma la decisión de vender Office como un servicio y además, no dejamos de lado a los usuarios que no están usando un esquema de nube", afirmó.
El agente especial de Air-e aseguró que con la cooperación y voluntad de trabajo de Andesco se podrá contribuir a una mejora
Sus mensualidades son las más altas entre las mejores instituciones del ranking de Sapiens Research
Un accionista minoritario interpuesto un recurso en contra del acto administrativo en el que se designó a Jorge Andrés Carrillo como presidente