MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy Microsoft realiza el lanzamiento mundial de su nuevo Office que se basa en la nube para contar con mayor interconexión entre dispositivos.
El nuevo paquete de programas de productividad se conoce como Office 365, una suite que antes estaba disponible para empresas y que hoy se vendé por primera vez de cara al consumidor.
Bajo la modalidad de suscripción, se puede pagar $149.000 anuales para contar con los programas en cinco dispositivos (Mac, PC, tabletas y smartphones), 60 minutos mensuales en Skype y 27GB de almacenamiento en la nube. Para el caso de cobro mensual la cifra será de $14.990.
Por otra parte, para quienes aún no se han subido a un esquema de la nube, se podrá comprar el paquete tradicional de licencia perpetua.
De acuerdo con Valeria Camacho, gerente de la división de productividad de Microsoft Colombia, este momento marca un hito para la firma. "Esta es la primera vez que Microsoft toma la decisión de vender Office como un servicio y además, no dejamos de lado a los usuarios que no están usando un esquema de nube", afirmó.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país