.
EMPRESAS

Nuevo office costará $149.000 al año

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Hoy Microsoft realiza el lanzamiento mundial de su nuevo Office que se basa en la nube para contar con mayor interconexión entre dispositivos.

El nuevo paquete de programas de productividad se conoce como Office 365, una suite que antes estaba disponible para empresas y que hoy se vendé por primera vez de cara al consumidor.

Bajo la modalidad de suscripción, se puede pagar $149.000 anuales para contar con los programas en cinco dispositivos (Mac, PC, tabletas y smartphones), 60 minutos mensuales en Skype y 27GB de almacenamiento en la nube. Para el caso de cobro mensual la cifra será de $14.990.

Por otra parte, para quienes aún no se han subido a un esquema de la nube, se podrá comprar el paquete tradicional de licencia perpetua.

De acuerdo con Valeria Camacho, gerente de la división de productividad de Microsoft Colombia, este momento marca un hito para la firma. "Esta es la primera vez que Microsoft toma la decisión de vender Office como un servicio y además, no dejamos de lado a los usuarios que no están usando un esquema de nube", afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 Avianca tiene 49,51% de la asignación de slots de temporada Summer en El Dorado

La Aeronáutica Civil informó sobre los turnos de despegue y aterrizaje para este periodo dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Salud 15/04/2024 Solo siete de 27 empresas prestadoras cumplen con todos los indicadores financieros

De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros