.
COMERCIO

Vélez finalizará el año con 248 tiendas a nivel nacional y 34 ubicadas en América Latina

jueves, 21 de diciembre de 2023

En el último trimestre de 2023 Vélez inauguró tres tiendas en Centroamérica

Foto: Vélez

En el último trimestre de 2023 la marca inauguró siete nuevas tiendas, cuatro en Colombia y tres en Guatemala y Costa Rica

La marca de vestuario y moda Vélez, anunció que culmina el año con siete nuevas tiendas, cuatro a nivel nacional y tres en Centroamérica, acumulando 248 en el país y 34 en mercados internacionales.

En cuanto a las nacionales, las nuevas aperturas se dieron dos Bogotá, una en Medellín y una en el Eje Cafetero; por el lado de las internacionales, dos en Guatemala y una en Costa Rica, ratificando así su plan de expansión a mercados en el exterior donde también llegan a través de su comercio virtual.

En relación a las nuevas aperturas y la presencia de la marca en los distintos países de la región americana, Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de la empresa afirmó que “sin lugar a duda, Vélez se ha consolidado como una de las marcas más queridas por los colombianos, porque demuestra las capacidades que tenemos como país de elaborar productos de moda que trascienden en el tiempo, que llevan consigo historias, recuerdos e inspiración artesanal; pero, la trascendencia va más allá, es una marca que ha demostrado coherencia en aspectos de sostenibilidad e impacto social; estos dos factores confluyen con el proceso de elaboración de piezas que son anheladas por los colombianos y altamente valoradas en el exterior”, afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/05/2024 Comerciantes esperan aumento de 30% en las ventas gracias al Día de las Madres

Habrá jornada Bogotá Despierta con 6.000 establecimientos comerciales participando

Automotor 06/05/2024 “Ocupación de nuestra planta de ensamblaje en Envigado, Colombia está arriba de 35%”

Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa, dijo que, con la salida de Colmotores, pasarán a tener 70% a 90% del ensamble

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%