.
Lili Pink llega a Honduras
COMERCIO

Lili Pink expandió su negocio de ropa para mujeres con su nueva tienda en Honduras

lunes, 11 de diciembre de 2023

Lili Pink expande su negocio de ropa para mujeres a Honduras.

Foto: Lili Pink

La compañía continúa su crecimiento, ya que ha alcanzado más de 531 tiendas y genera más de 2.500 empleos directos en Colombia

Lili Pink expandió su negocio de ropa para mujeres con la llegada de una tienda a Honduras. La compañía, con este anuncio, continúa su crecimiento, alcanzando más de 531 tiendas y genera más de 2.500 empleos directos en Colombia.

El balance de la compañía para 2023 fue “positivo” en todos los mercados donde está presente. A nivel Colombia, pese a los retos que representó la economía durante el primer semestre, lograron crecer a un dígito (4,7%) y continuar su operación incursionando en la categoría de beauty & wellness con más de 110 referencias de maquillaje y cuidado corporal.

Su expansión internacional ya superó todas las expectativas este año alcanzando 110 puntos de venta abiertos en la región. Tan solo en Venezuela, Lili Pink cerrará 2023 con 20 tiendas, logrando un crecimiento de 300 %, año contra año.

“Gracias al trabajo articulado que hemos desarrollado, logramos entender cómo funciona nuestra categoría en los diferentes mercados, abriendo nuestras puertas en Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia y actualmente en Honduras; esto nos inspira a seguir trabajando por las mujeres en Latinoamérica, con productos que llevan alta tecnología en costuras, innovación y alternativas en bienestar y belleza”, comenta Verónica Pachón Valencia, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/04/2026

Cementos Argos anunció la integración y los miembros de sus Comités de Junta Directiva

El objetivo será profundizar en asuntos complejos como los mencionados anteriormente antes de que la Junta Directiva en pleno los discuta y los apruebe.

Industria 10/04/2026

“La sobreoferta en la industria de acero es un problema global que afecta a Colombia"

Mauro de Castro, country manager de Diaco, habló sobre la estabilidad del sector y la sobreoferta a la que se enfrentan estos metales desde hace un tiempo

Agro 09/04/2026

Grupo Evo analiza incursionar en el mercado internacional de fertilizantes

Fernando Puche, CEO de Grupo Evo, aseguró que las tensiones geopolíticas próximamente podrían impactar los costos de los alimentos y, por ende, la inflación