.
Axcel / Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO

Llega a Colombia una nueva generación de llantas antirrobo para las motocicletas

viernes, 1 de marzo de 2024

La propuesta de valor de la marca es democratizar el acceso a productos de alta calidad a un bajo costo.

Foto: Axcel / Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

En el marco de la Feria de las 2 Ruedas, que se celebrará del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Medellín, la marca americana de llantas para motocicletas Paytton Tires hará el lanzamiento de su línea de llantas de bajo costo con la tecnología antirrobo, la cual muestra un avance significativo en la lucha contra la creciente inseguridad en el hurto de motocicletas en el país, vehículos esenciales como herramienta de trabajo para millones de colombianos.

“El hurto de motocicletas en Colombia, reportó de enero a junio de 2023 alrededor de 19.500 unidades. Esto es en promedio 108 motos robadas diariamente. Y esta cifra no refleja la realidad del sector, sí tenemos en cuenta que la mayoría de hechos no son reportados.”, explicó Cristian Herrera Sánchez, director de Operaciones de Comercializadora Axcel, compañía especializada en la importación y distribución de llantas y neumáticos para motocicletas, y ahora comercializador exclusivo de la marca americana de Llantas Paytton Tires.

El vocero agregó que la tecnología antirrobo llega a Latinoamérica de la mano de la comercializadora Axcel por ser una empresa colombiana líder en el país en comercialización de Neumáticos para motocicletas, la cual mediante su modelo de operación low cost se alinea con el propósito de la marca y se destaca en el mercado por su eficiencia operativa en la distribución de sus productos en todo el territorio nacional”, dijo Herrera.

Comercializadora Axcel, ha logrado ser galardonada en china como el mayor importador de neumáticos para motocicletas del país, con más de 1,5 millones de unidades vendidas durante 2023, alcanzando una facturación superior a los US$2,5 millones, con un crecimiento exponencial, ahora de la mano de esta nueva tecnología para llantas.

Además, Herrera agrego, “las motocicletas cuentan hoy con tres sistemas de identificación (placa, número de motor y número de chasis) con la ayuda de la nueva tecnología brindará a los consumidores de la marca, un cuarto elemento de seguridad que nos dará el cierre completo del esquema de seguridad.

La llegada de esta nueva generación de llantas marcara un antes y un después en el mercado, debido a que esta marca se especializa en el desarrollo de productos con alta tecnología que permiten brindar un desempeño similar al que muestran las marcas de las grandes multinacionales, pero a una fracción del costo de ellas.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el bienestar y seguridad de la clase trabajadora colombiana por medio de la cual nos permite ofrecer productos con tecnología de vanguardia a precios accesibles para toda la población. “En Axcel sabemos, que el propósito de una motocicleta solo existe a través de sus llantas”, recalcó Herrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún