.
SALUD

Nueva EPS inaugura nueva clínica en Bogotá exclusiva para sus afiliados

viernes, 7 de junio de 2019

El complejo añade 119 camas hospitalarias a la oferta de la capital

Sebastián Montes

Desde esta semana, Nueva EPS cuenta con la Clínica Nueva El Lago dentro de su portafolio. Ubicada en la Calle 76 y construída con el apoyo de Comfenalco Valle, este complejo trae 119 camas hospitalarias que beneficiarán a los 693.849 afiliados de la capital al ser el principal centro de referencia de la EPS para servicios de III y IV nivel. Presentará servicios en hospitalización, salas de observación y cirugías, entre otros.

“Con este avance, nuestros usuarios cuentan con una institución que les va a prestar servicios exclusivos. Lo anterior dada la necesidad de consolidar y fortalecer la red de atención que le garantice la protección a nuestra población”, aseguró el presidente de Nueva EPS, José Fernando Cardona.

El ejecutivo también informó que para la segunda etapa del proyecto, que ya está adelantada en 67%, se habilitarán 141 camas adicionales para un total de 260 unidades, 24 consultorios y nueve quirófanos de cirugía en total.

Con respecto a la tercera y última parte del proyecto, Cardona mencionó que se contempla un centro de atención especializado en oncología.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen