.
COMERCIO

Por su aniversario número 15, la cervecera 3 Cordilleras lanzó 'Dulce Rosada' en lata

miércoles, 22 de noviembre de 2023
Foto: La cerveza Rosada de 3 Cordilleras llega para celebrar el quinceavo aniversario de la empresa

La marca de cerveza 3 Cordilleras anunció el lanzamiento de la bebida inspirada en las tendencias artesanales europeas y de sabor dulce

La cervecería 3 Cordilleras anunció el lanzamiento de su cerveza Rosada en lata, con motivo de celebración de su aniversario número 15 en el mercado colombiano.

Con la presentación de este formato, la marca espera acercarse a más consumidores, brindando una experiencia versátil y práctica, además de entregar nuevos sabores dulces, frescos y con toques de frutos rojos.

Juanchi Vélez, fundador de 3 Cordilleras, comentó que “la Rosada es un innovador tipo de cerveza única y dulce, más fácil de beber y con semejanzas a otras bebidas populares, acercando aún más al mundo de la cerveza a los consumidores habituales de otras bebidas como el vino. Por eso, quisimos celebrar estos 15 años de maestría cervecera, ofreciendo a los colombianos un nuevo formato para que se dejen cautivar por este apasionante mundo de la cerveza, con una opción atractiva para aquellos que buscan similitudes con sus bebidas favoritas”.

La historia de 3 Cordilleras

3 Cordilleras inició con Juanchi Vélez y su viaje en 1996 a Atlanta, Estados Unidos, ahí trabajó durante seis años en Sweet Water, una de las principales micro cervecerías de Norte América. Después de aprender lo suficiente sobre la industria, en 2007 regresó a Colombia y creó 3 Cordilleras.

Desde 2008, e iniciando en Medellín, la marca lanzó seis cervezas artesanales que ahora tienen un lugar en el mercado colombiano, abriendo en 2020 su segunda cervecería a nivel nacional en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/05/2024 Éxito reportó ingresos operacionales por $5,3 billones en el primer trimestre de 2024

La compañía indicó que la operación en Colombia arrojó un resultado resiliente

Agro 07/05/2024 “Durante la Agromanía comercializamos en una semana lo que vendemos en un mes”

Nydia Esperanza Coy Monsalve, gerente general de Agrocampo Colombia, explicó que en este evento despachan más de 35.000

Industria 06/05/2024 Mondelēz relanzará la marca Ritz y espera triplicar las ventas en los próximos años

Según Euromonitor, la categoría de galletas saladas tiene una participación de 17% en el mercado total de snacks