.
EMPRESAS

NTT Data anuncia alianza con el Grupo español Everis

jueves, 7 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

NTT Data Corporation, empresa global de servicios tecnológicos con sede en Japón, llegó a un acuerdo con el Grupo everis para adquirir el 100% de sus acciones.

Everis es una de las mayores consultoras de origen español de servicios tecnológicos y outsourcing y cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo, tiene presencia en países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Esta alianza forma parte de la estrategia de NTT Data de globalización de sus actividades así como de ampliación de su portfolio de servicios y de su presencia fuera de Japón.

Con la firma del acuerdo, everis mantendrá su sede corporativa y residencia fiscal en España, así como todos sus equipos ejecutivos y profesionales en todos los países.

“Esta decisión es un claro reconocimiento de NTT Data al talento de everis, lo que nos proporciona mejores oportunidades así como el músculo necesario para acceder a los grandes proyectos. everis seguirá ofreciendo los mejores profesionales a sus clientes, apoyados ahora por una de las empresas de servicios tecnológicos más grandes del mundo”. Fernando Francés, Presidente del Grupo Everis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/01/2025 JMC aumentó sus ventas en 21% durante 2024 e incrementó su cuota de mercado

En el segmento de camiones livianos, casi uno de cada cuatro vehículos de esta categoría pertenecen a JMC, con 23,6% de participación

Educación 21/01/2025 Las universidades reciben entre 500 y 6.000 estudiantes nuevos en sus aulas de clases

Las matrículas tuvieron un repunte para el primer semestre del año pasado, con 7.156 estudiantes nuevos, casi 15% por encima de 2023-1

Comunicaciones 23/01/2025 Fitch afirmó las calificaciones de ETB en 'BB+' y le mantuvo una perspectiva negativa

La calificadora señaló que la empresa tiene una infraestructura sólida, pero hay incertidumbre por el ritmo de recuperación de la rentabilidad