.
INDUSTRIA

NoName en un año ha levantado capital por $15.000 millones para cuatro empresas

lunes, 1 de marzo de 2021
La República Más

En este año desde su fundación, la empresa ha trabajado con Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group

La empresa colombiana que apoya y acompaña el escalamiento de las mejores pymes del país cumplió su primer año de operación. En este ha logrado alianzas con cuatro empresas y ha levantado capital por más de $15.000 millones.

Bajo el liderazgo de Miguel Piedrahita Soto, expresidente de Maaji y con un capital semilla de más de USD1 millón, hace un año empezó a operar NoName bajo un modelo de entrega de alto valor agregado y hasta entonces no testeado, en donde la inversión es un talento humano que trabaja en alianza con pymes prometedoras para ayudarlas a dejar de ser pymes y a lograr sus mayores retos.

“Está todo por hacer y por eso para mí es un privilegio liderar esta unión de empresarios y talento humano preparado que quiere apoyar el desarrollo empresarial colombiano con accionistas, líderes y gerentes de compañías como Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group, trabajando por escalar las pymes de manera que Colombia siga creciendo en su aporte a la región”, afirmó Miguel Piedrahita, CEO de NoName Colombia.

Además de sus alianzas principales, NoName tiene una iniciativa pro-bono llamada NoName Effect, enfocada en devolverle a la sociedad lo mejor que tiene para promover el desarrollo social, ambiental y económico, en la cual uno de los proyectos es trabajar a título gratuito con startups y emprendimientos durante un periodo de tiempo reducido, con un equipo seleccionado que se ajuste a las principales urgencias de cada empresa.

Hasta ahora ha hecho dos intervenciones de este tipo: Juniper, una marca de sparkling water, tónicas y mezcladores, y Sofía Gomez, apneísta profesional colombiana, además de otras como Taller de Hierbas, True, Noise, SiembraViva, El Cielo y La Carpintería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 30/11/2022 Más de 1.000 taxistas en Medellín se registraron en la opción Uber Taxi para trabajar

La opción de movilidad llegó a la capital antioqueña en octubre y ya ha mostrado funcionalidad. En Bogotá y Cali viene funcionando hace un año

Transporte 28/11/2022 Precio del combustible, inflación y escasez de inventario, retos de empresas logísticas

Según el Informe 'Last Mile Holiday Perspective' de DispatchTrack, ocho de 10 empresas temen problemas logísticos en navidad

Industria 28/11/2022 Juan Valdéz lanzó un globo aerostático en Capadocia, Turquía, como estrategia de posicionamiento

El mercado turco es clave para Juan Valdez porque tiene un consumo anual de café de 54.813 toneladas y presentó un crecimiento de 26% en retail durante 2022

MÁS EMPRESAS