.
EMPRESAS

Nokia se fortalece en el negocio de redes

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Es así como dentro de los nuevos servicios de Nokia, se encuentran soluciones avanzadas en áreas como optimización y localización inteligente, Big Data y Analytics.

La compañía, para conocer a sus clientes,  realizó un estudio de adquisición y retención de usuarios para las operadoras de telecomunicaciones, y descubrió que  alrededor de 60% de los consumidores en el mundo tienen problemas con el uso del servicio de datos. Frente a  este escenario, Nokia  presentará Smart Location Experiences Optimization, que ayuda a las empresas a optimizar las necesidades de inversión en redes a través de un análisis tridimensional de la calidad de experiencia del cliente, teniendo en cuenta los aplicativos más usados.

“Las soluciones de Nokia anticipan escenarios futuros. Ahora ofrecemos una solución única que proporciona a los operadores una visión unificada de las experiencias de servicio de sus clientes” explicó Abdallah Harati, director global de incubación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia