.
EMPRESAS

Nokia se fortalece en el negocio de redes

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Es así como dentro de los nuevos servicios de Nokia, se encuentran soluciones avanzadas en áreas como optimización y localización inteligente, Big Data y Analytics.

La compañía, para conocer a sus clientes,  realizó un estudio de adquisición y retención de usuarios para las operadoras de telecomunicaciones, y descubrió que  alrededor de 60% de los consumidores en el mundo tienen problemas con el uso del servicio de datos. Frente a  este escenario, Nokia  presentará Smart Location Experiences Optimization, que ayuda a las empresas a optimizar las necesidades de inversión en redes a través de un análisis tridimensional de la calidad de experiencia del cliente, teniendo en cuenta los aplicativos más usados.

“Las soluciones de Nokia anticipan escenarios futuros. Ahora ofrecemos una solución única que proporciona a los operadores una visión unificada de las experiencias de servicio de sus clientes” explicó Abdallah Harati, director global de incubación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/11/2024 La alta inflación, informalidad y carga tributaria tienen en jaque a los restauranteros

Los empresarios del sector proponen un descuento transitorio en el impoconsumo para hacerle frente al panorama adverso

Energía 06/11/2024 MinEnergía aseguró que no está adelantando investigaciones contra Canacol Energy

La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales

Transporte 08/11/2024 Wingo, Avianca y Latam, las aerolíneas líderes en crecimiento de pasajeros este año

Las aerolíneas con mayor cuota de mercado movieron 77,8% de todos los pasajeros y aumentaron el volumen a pesar del freno en el turismo interno