.
EMPRESAS Nokia se fortalece en el negocio de redes
jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Es así como dentro de los nuevos servicios de Nokia, se encuentran soluciones avanzadas en áreas como optimización y localización inteligente, Big Data y Analytics.

La compañía, para conocer a sus clientes,  realizó un estudio de adquisición y retención de usuarios para las operadoras de telecomunicaciones, y descubrió que  alrededor de 60% de los consumidores en el mundo tienen problemas con el uso del servicio de datos. Frente a  este escenario, Nokia  presentará Smart Location Experiences Optimization, que ayuda a las empresas a optimizar las necesidades de inversión en redes a través de un análisis tridimensional de la calidad de experiencia del cliente, teniendo en cuenta los aplicativos más usados.

“Las soluciones de Nokia anticipan escenarios futuros. Ahora ofrecemos una solución única que proporciona a los operadores una visión unificada de las experiencias de servicio de sus clientes” explicó Abdallah Harati, director global de incubación.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 19/06/2021 Los gremios creen que la reducción de la jornada laboral afectará formalidad y empleo

Con el proyecto de ley se busca reducir de 48 a 42 las horas semanales trabajadas. Los gremios dicen que es una decisión apresurada

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS