MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los teléfonos serán conocidos como Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, recordando la época de oro de la compañía finlandesa y saldrían a la venta a comienzos del próximo año por un precio entre los US$25 y US$30.
El Nokia 150 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado numérico, bluetooth, radio FM, cámara con flash para fotos y videos, reproductor de archivos MP3, una ranura microSD y autonomía de batería de 31 días en estado de reposo.
Asimismo, HMD ha asegurado que el nuevo celular será como los producidos por Nokia en su época de oro. Es decir, teléfonos móviles diseñados para durar y soportar fuertes golpes y caídas.
Aunque HMD Global comercializará teléfonos móviles bajo la marca Nokia, la empresa continúa siendo parte de Microsoft, pero trabajará exclusivamente en el segmento de equipos de redes para telecomunicaciones.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.