.
EMPRESAS

Nokia regresará a sus orígenes y lanzará un móvil sin acceso a internet

jueves, 15 de diciembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

Los teléfonos serán conocidos como Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, recordando la época de oro de la compañía finlandesa y saldrían a la venta a comienzos del próximo año por un precio entre los US$25 y US$30.

El Nokia 150 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado numérico, bluetooth, radio FM, cámara con flash para fotos y videos, reproductor de archivos MP3, una ranura microSD y autonomía de batería de 31 días en estado de reposo.

Asimismo, HMD ha asegurado que el nuevo celular será como los producidos por Nokia en su época de oro. Es decir,  teléfonos móviles diseñados para durar y soportar fuertes golpes y caídas. 

 Aunque HMD Global comercializará teléfonos móviles bajo la marca Nokia, la empresa continúa siendo parte de Microsoft, pero trabajará exclusivamente en el segmento de equipos de redes para telecomunicaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/03/2025

“Próximamente vamos a inaugurar un proyecto piloto de energía eólica en Atlántico”

Ricardo Sierra, presidente de Celsia, afirmó que la apuesta de la empresa son las energías renovables, particularmente cuando fuentes hídricas bajan por altas temperaturas

Comercio 25/03/2025

Las cadenas de comercio minorista D1, Ara, Oxxo e Ísimo tienen más de 4.800 tiendas

Los puntos de estas tiendas tienen presencia en 29 departamentos y para algunos de sus gerentes estas empresas ganaron terreno frente a las tiendas de barrio

Energía 26/03/2025

Las importaciones de gas podrían ocasionar aumentos en tarifas de energía eléctrica

Para el presidente de Celsia, se necesita atraer inversión para generar competencia y de esa manera tener tarifas más competitivas