MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca cerrará el año con 18.000 unidades vendidas.
El mal momento que se vislumbra en el sector automotor no es problema para que Nissan se siga consolidando como una de las marcas con mayor crecimiento en ventas en este año. Después de cerrar el décimo mes con un incremento acumulado de 22%, la marca lanzó la tercera generación de la X-Trail, una SUV que llega a competir en el mercado con mayor tecnología, diseño y seguridad.
El vehículo contempla tres factores fundamentales que lo diferencian de sus antecesoras: “Inteligent driver”, “el Inteligent Power”, “Inteligent Integration”, tres pilares que, de entrada, quieren integrar las nuevas tecnologías de Nissan para mayor confort con sus pasajeros.
Según Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, la X-Trail “trae como base un vehículo de siete puestos con un concepto de “Inteligent Mobility”. Queremos seguir consolidando nuestro crecimiento y por eso venimos fortaleciendo nuestro portafolio de el segmento SUV. En esta nueva versión, nuestros clientes encontrarán mayor conectividad con sentido 4x4 off road”.
López aclaró que la X-Trail estará en Colombia en dos versiones: la edición Advance que estará en $102,9 millones y la versión Exclusive en $112,9 millones, las cuales, a partir de ayer están disponibles en las 39 salas de venta de la marca por todo el país.
Frente a este lanzamiento, el directivo manifestó que esta SUV jalonará las ventas de Nissan, pues al cierre del año se espera vender entre 400 a 450 X-Trail, lo que permitirá que, en general, la marca japonesa culmine el año con cerca de 18.000 unidades comercializadas de todo su portafolio.
Ficha técnica
Motor: 2,5 litros con caja CVT
Inyección: Multipunto secuencial controlada electrónicamente.
Interior: Capacidad para siete pasajeros.
dirección: Automática
Novedades: Asistencias para conducción más segura con el Módulo Integrado de Control Dinámico.
Conectividad: Sistema de conexión con Android e IOS
Precio ($): Versión básica en $102,9 millones y Exclusive en $112,9 millones.
La aerolínea aseguró que más de 30 rutas directas y 68 en conexión estarán en oferta para volar entre febrero y junio de este año
Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit
Ana María Uribe, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Argos, afirmó que la compañía lleva más de una década liderando iniciativas de sostenibilidad en su rubro