.
AUTOMOTOR Nissan anuncia la apertura de sus concesionarios y talleres con protocolos de bioseguridad
jueves, 14 de mayo de 2020

Además la marca tendrá nuevos planes de financiación que incluyen financiamiento hasta del 100% del vehículo

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Nissan anuncia que abre sus puertas de sus concesionarios en el territorio nacional, ofreciendo a clientes y colaboradores un entorno seguro en su reapertura.

Actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional de acuerdo al Decreto 636 del 06 de mayo de 2020, la marca inicia operaciones, reanudando todas sus actividades de comercialización de vehículos, mantenimiento, revisión y reparación de vehículos.

Con el ánimo de preservar la salud de sus clientes y colaboradores, Nissan realiza esta reapertura siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional e implementando estrictas medidas y protocolos de seguridad en sus concesionarios y talleres, para que los visitantes sigan viviendo la experiencia Nissan en un espacio seguro y confiable.

"El entorno seguro de Nissan contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en áreas y elementos de uso común y proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos; tapete desinfectante de calzado para el ingreso a las instalaciones, uso de tapabocas obligatorio, toma diaria de temperatura de los empleados y clientes, registro y control de cada visitante, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos; zonas demarcadas para el distanciamiento social de 2 metros entre personas, capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y habilitación máximo del 50% en parqueaderos", aseguró la compañía.

Asimismo, la marca potencia sus canales online como su página web y su concesionario virtual, gestión de citas de servicio online y realización de pagos sin contacto físico.

En los concesionarios, los visitantes podrán encontrar todo el portafolio de la marca en el segmento de automóviles con modelos como March, Versa y Altima; en el segmento de Suvs Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol y en el segmento pick up, Nissan Frontier.

Adicionalmente, los clientes podrán encontrar los más recientes lanzamientos como Nissan Versa y la nueva Nissan X-Trail Pets, una versión especial pensada para mascotas.

Con esta reapertura la marca ofrecerá nuevos planes de financiación que incluyen financiamiento hasta del 100% del vehículo y la posibilidad de empezar a pagarlo en 2021. También, la marca desarrolló un programa de retoma de vehículos a nivel nacional para facilitarles la venta del carro actual a los clientes y pasarse a uno nuevo.

Los puntos de atención y horarios de las vitrinas se podrán consultar en la página web de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/05/2021 Procesos de documentos digitales reducen 10% riesgos empresariales, según Adobe

El estudio muestra que 56% de los encuestados consideran que acelerar los procesos de documentos es uno de los mayores desafíos

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

Comercio 04/05/2021 Grupo Éxito reportó utilidades por $85.000 millones durante primer trimestre de 2021

El Grupo reportó una reducción de 4,1% en las ventas del país debido a las restricciones de movilidad y los cierres estrictos en ciudades

MÁS EMPRESAS