.
EMPRESAS Nintendo planea dar el salto al sector de la telefonía móvil
martes, 28 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Nintendo entrará en el mercado móvil durante este año, según ha informado el periódico japonés The Nikkei, que ha adelantado que Nintendo hará el anuncio oficial próximamente en una rueda con inversores.

Según el medio nipón, Nintendo no se limitará a introducir a Mario, los pokémon y otros personajes en las plataformas móviles, sino que aprovechará los dispositivos Android e iOS para promover sus juegos de consola.

La compañía quiere utilizar los smartphones para expander sus usuarios potenciales difundiendo información sobre sus nuevos lanzamientos.

Se prevé que Nintendo lance minijuegos para smartphones o demos de juegos de consola que después sólo podrán adquirir al completo en hardware de Nintendo. Según Nikkei, estos contenidos serían gratuitos y de momento Nintendo no ofrecerá juegos de pago o 'freemium' para smartphones.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Transporte 22/07/2021 Avianca anunció que aseguró US$1.600 millones para financiar su salida del Capítulo 11

Este paso es clave en el plan de reestructuración que la compañía presentará en los siguientes meses para emerger del Capítulo 11

MÁS EMPRESAS