MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nintendo entrará en el mercado móvil durante este año, según ha informado el periódico japonés The Nikkei, que ha adelantado que Nintendo hará el anuncio oficial próximamente en una rueda con inversores.
Según el medio nipón, Nintendo no se limitará a introducir a Mario, los pokémon y otros personajes en las plataformas móviles, sino que aprovechará los dispositivos Android e iOS para promover sus juegos de consola.
La compañía quiere utilizar los smartphones para expander sus usuarios potenciales difundiendo información sobre sus nuevos lanzamientos.
Se prevé que Nintendo lance minijuegos para smartphones o demos de juegos de consola que después sólo podrán adquirir al completo en hardware de Nintendo. Según Nikkei, estos contenidos serían gratuitos y de momento Nintendo no ofrecerá juegos de pago o 'freemium' para smartphones.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial