.
TECNOLOGÍA

Los usuarios de la consola Nintendo Switch ya pueden disfrutar del canal virtual

lunes, 18 de junio de 2018
Foto: Bloomberg

Hay ocho juegos en el catálogo digital

Johnny Giraldo López

Los usuarios de la consola Nintendo Switch ya pueden disfrutar del canal virtual que habilitaron en Colombia para comprar los videojuegos que ofrece la empresa nipona.

En una primera fase, los propietarios podrán adquirir los siguientes títulos: Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ARMS, Kirby: Star Allies, Xenoblade Chronicles 2 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Bill Van Zyll, director general de Nintendo para Latinoamérica, dijo: “siempre estamos buscando formas de traer sonrisas a nuestros fans y hacerles más fácil acceder al contenido de Nintendo. Tienda Nintendo hace esto posible a través de las computadoras o dispositivos inteligentes”.

Para ingresar a la división habilitada para Colombia de la plataforma es necesario tener una cuenta local desde el que se accede y uno de los métodos de pago aceptados por la empresa.

Estos beneficios pueden ser limitados gracias a los controles parentales que ofrecen las cuentas para los menores de 12 años. Antes de acceder a la consola, es importante que se especifique esta información.

Nintendo ha vendido más de 4.600 millones de juegos desde su creación en 1983.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas

Transporte 12/04/2024 De las rutas aéreas más lucrativas del mundo, seis son trayectos nacionales

La ruta comercial que más creció durante 2023 fue la de Dubai a Riyadh. Esta va de cuarta en el top de las más lucrativas, y aumentó 416%

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.