Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co
La compañía especializada en la elaboración de ropa deportiva, dio a conocer que con el fin de focalizarse en fortalecer marcas como Nike, Jordan, Converse o Hurley Brands, podrá a la venta las líneas de Cole Haan y Umbro. La primera de estas dos se dedica a la producción de zapatos y botas de cuero, mientras la segunda apuesta por accesorios de fútbol.
Esta decisión fue explicada por el presidente de la firma, Mark Parker, como una forma de centrarse en las marcas que tienen una relación 'única' con los consumidores y que a su vez, se ven como un complemento de la marca Nike. Así lo reseñó el Diario Expansión.
De acuerdo con la información difundida por la empresa, las dos marcas saldrán a la venta de manera inmediata, y se espera que los negocios se cierren antes del 31 de mayo del 2013, cuando se da por terminado el año fiscal que en este momento está vigente.
Finalmente, Parker, dijo que la compañía ve grandes oportunidades de crecimiento en sus mercados, siempre que mantengan la estrategia de innovación e ilusión de los usuarios que comprar sus marcas, al que ha mediado su ejercicio desde hace años en los diferentes segmentos.
Los ingresos terminales para el país fueron de 111 millones de euros (aproximadamente $483.113 millones), mostrando una reducción de 23,7% frente al mismo periodo de 2019
Starblue, Volaris, Viva Aerobus y Volaris Costa Rica son las empresas que presentarán sus propuestas el próximo 26 de febrero
El proyecto periodístico dirigido por Vélez es el más joven de la radio colombiana, avanza en redes sociales y el campo digital